12 semanas de Inglés en Perth

Eurolingua Study
En Perth (Australia)

3.280 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Perth (Australia)
  • Duración:
    12 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Si quieres aprender inglés de la mejor manera, que es viajando a un país de habla inglesa, y poder así mejorar o perfeccionar tu nivel en el idioma más hablado del mundo, entonces, no esperes más y apúntate a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y Eurolingua Study, centro encargado de impartir la formación.
Visitar Australia y Perth ya es una experiencia inolvidable, pero hacerlo, además, con la opción de aprender inglés con el apoyo de un equipo docente especializado, puede hacer que pases las mejores 12 semanas de tu vida y vuelvas dominando la lengua inglesa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Perth
Western Australia, Australia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este proyecto formativo aprenderás inglés, mejorarás tu nivel de gramática, practicarás tu nivel de listening y comprensión oral, el reading y la comprensión escrita, aumentarás tu vocabulario en inglés, la escritura y, sobre todo, tu nivel conversacional para que puedes mantener una conversación con fluidez y sin ningún tipo de problema.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas, ya sean pequeños o mayores, que quieran aprender la lengua inglesa y quieran disfrutar de una experiencia inolvidable visitando la ciudad de Perth y todos los secretos y maravillas que ésta esconde.

· Requisitos

Tener al menos 16 años

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Grammar English
Reading
Listening
Writing
Comprensión escrita
Comprensión oral
Speaking
Gramática inglesa
Vocabulario
Present simple
Present continuous
Past simple
Phrasal verbs
Irregular verbs
Inglés en Australia

Temario

TEMARIO

Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)


























































La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Información adicional

Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial. ALOJAMIENTOS Categoría: Adultos
Edad mínima: 18 años Familia (Individual) - Media Pensión
Hotel Juvenil (Doble o Individual) - Sin comidas Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial. LA CIUDAD Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Tiene 1.507.900 habitantes (censo del 2006), lo que la convierte en la cuarta ciudad más populosa de Australia y la mayor del estado, ya que en ella residen casi tres cuartos de la población total del mismo. Perth es un activo puerto, destinado especialmente a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio producidos en Australia Occidental. El clima de Perth es un ejemplo clásico de un clima mediterráneo moderado, aunque recibe mucha lluvia estacional. Los veranos son calientes y secos en general, duran desde fines de diciembre a fines de marzo, con febrero siendo en general el mes más caliente del año. En verano se producen lluvias esporádica con precipitaciones en forma de tormentas de corta duración. Los inviernos son relativamente frescos y bastante húmedos, con muchas lluvias aunque éstas han ido disminuyendo en los últimos años.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares