12 semanas de Inglés en Perth

Curso

En Perth (Australia)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Perth (Australia)

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Vive en Australia y estudia este curso de 12 semanas de Inglés en Perth junto al centro EUROLINGUA STUDY! Emagister te ayudará en todo el proceso. Si lo que buscas es continuar con tu formación para encontrar una mejor oportunidad laboral, este es tu curso.

Gracias a esta formación, aprenderás inglés divirtiéndote. Mejorarás tu nivel de gramática, practicarás tu nivel de listening y comprensión oral, el reading y la comprensión escrita, aumentarás tu vocabulario en inglés, la escritura y, sobre todo, tu nivel conversacional para que puedas mantener una conversación con fluidez y sin ningún tipo de problema.

Además, conocerás a gente nueva y harás nuevos amigos. Cuando vuelvas a casa habrás cambiado completamente tu manera de entender el inglés y seguirás avanzando a través de otra manera de usarlo, sin miedo y con ganas de mejorar.

Aprovecha esta estupenda oportunidad y conviértete en un experto en la materia. ¡A qué estás esperando! ¡Contacta con Emagister para matricularte y empieza con tus clases ya!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Perth (Australia)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


En este proyecto formativo aprenderás inglés, mejorarás tu nivel de gramática, practicarás tu nivel de listening y comprensión oral, el reading y la comprensión escrita, aumentarás tu vocabulario en inglés, la escritura y, sobre todo, tu nivel conversacional para que puedes mantener una conversación con fluidez y sin ningún tipo de problema.


Este curso está dirigido a todas aquellas personas, ya sean pequeños o mayores, que quieran aprender la lengua inglesa y quieran disfrutar de una experiencia inolvidable visitando la ciudad de Perth y todos los secretos y maravillas que ésta esconde.

Tener al menos 16 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo
  • Inglés
  • Gramática inglesa
  • Writing
  • Listening
  • Vocabulario
  • Speaking
  • Reading
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Phrasal verbs
  • Irregular verbs
  • Past simple
  • Present simple
  • Present continuous
  • Grammar English
  • Inglés en Australia

Temario

TEMARIO

Inglés General (20 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)


























































La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Información adicional

Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial. ALOJAMIENTOS Categoría: Adultos
Edad mínima: 18 años Familia (Individual) - Media Pensión
Hotel Juvenil (Doble o Individual) - Sin comidas Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial. LA CIUDAD Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Tiene 1.507.900 habitantes (censo del 2006), lo que la convierte en la cuarta ciudad más populosa de Australia y la mayor del estado, ya que en ella residen casi tres cuartos de la población total del mismo. Perth es un activo puerto, destinado especialmente a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio producidos en Australia Occidental. El clima de Perth es un ejemplo clásico de un clima mediterráneo moderado, aunque recibe mucha lluvia estacional. Los veranos son calientes y secos en general, duran desde fines de diciembre a fines de marzo, con f

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

12 semanas de Inglés en Perth

Precio a consultar