2º Curso de Introducción a la Fotografía

Curso

En Las Palmas

¡15% de ahorro!
340 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las palmas

  • Horas lectivas

    50h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Palmas
Ver mapa
35013

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL CURSO.

Este curso ha sido diseñado para cubrir las expectativas de los aficionados a la fotografía que deseen iniciarse en la práctica fotográfica. A lo largo del desarrollo de este curso, nuestros alumnos recibirán una formación rigurosa, práctica y amena. Por ello, el perfil del alumno que vaya a seguir este curso debería responder a las siguientes características:

- Persona sin conocimientos previos de fotografía.
- Persona con conocimientos fotográficos previos pero que desee afianzarlos.

El temario de este curso se ha estructurado en cuatro bloques que permitirán cubrir todo el proceso fotográfico, desde su visualización previa, pasando por la captura, el tratamiento de la imagen y la impresión final de la imagen.

El primer Bloque (A), la TEORÍA Y TÉCNICA FOTOGRÁFICA, permitirá a los alumnos adquirir la formación técnica y teórica elemental para dominar los distintos parámetros de sus equipos fotográficos. Dominando estos apartados, el alumno logrará controlar en todo momento el resultado final de la imagen.

Tras afianzar los conocimiento teóricos de la fotografía, los alumnos estarán preparados para afrontar el apartado de la PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA (Bloque B), momento en el que intentarán llevar a la práctica las ideas que habrán creado durante la primera fase de este curso. En la fase de producción tendrán lugar las prácticas fotográficas, tanto en el plató de la escuela como en las salidas a exteriores que se realicen.

Al finalizar el bloque de la PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA, los alumnos asistirán a una sesión en la que se revisarán los trabajos realizados durante esta fase. Esta revisión facilitará la crítica fotográfica tanto de los profesores como de los alumnos del curso.

El tercer bloque (C) estará dedicado a la POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA. En esta fase los alumnos tomarán contacto con el laboratorio digital de la escuela, equipado con 12 ordenadores Imac Core 2 Duo 2Ghz, y que serán, junto con el PHOTOSHOP CS4, las herramientas básicas de trabajo de los alumnos en esta fase del curso. En el laboratorio digital de la escuela los alumnos recibirán los conocimientos suficientes para que puedan comenzar a trabajar con el programa de edición de imágenes, dando sus primeros pasos en las tareas del tratamiento digital de la imagen.

Para acabar el curso, los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para que aprendan a cerrar el proceso de la imagen. Nos referimos a la impresión o a la publicación de las imágenes realizadas dentro del bloque (D), el REVELADO DE LA IMAGEN Y LA PRESENTACIÓN FINAL DE LA OBRA.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

2º Curso de Introducción a la Fotografía

340 € IVA inc.