3D Max

INNOVAespai
En Valencia

150 
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Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    8 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta el diseño? ¿Te interesaría formarte para dedicarte a la creación de objetos o proyectos basados en el 3D? Apúntate a este curso especializado en el campo de diseño 3D, que cuenta con una cantidad amplia de herramientas de trabajo.

Durante el curso se plantearán numerosas prácticas para desarrollarlas y aprender haciendo lo que ves en clase. El curso está enfocado a grupos reducidos para que la relación profesor-alumno sea cercana, eliminando completamente las clases magistrales y buscando tanto la mejora individual como colectiva. La formación se imparte de manera presencial en Barcelona y tiene una duración de tan sólo 8 días.

Gracias a este curso, serás especialista en el diseño 3D y el uso de sus herramientas básicas y habituales a través de Studio Max: modelado, creación de primitivas, edición de polígonos, shaders, mapeados, texturizado o iluminación. No se te escapará ningún detalle, ni siquiera los conceptos elementales de geometría o el uso de Graphite Tools, unas competencias que te servirán para tener una buena base e ideas creativas para darles forma.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Valencia
Calle Caballeros, 15, 46001, Valencia, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Asistencia con el portátil.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por INNOVAespai

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado 3D
Diseño 3D
Modelado
Amplia carta de herramientas
Creación de primitivas
Edición de poligonos
Shaders
Mapeados
Texturas
Iluminacion
Render
Studio Max
Geometría
Graphite tools
Texturizado de objetos

Profesores

Miguel G. LLuch
Miguel G. LLuch
3D TECNICAL RIGGER

Temario

Introducción.

- Enfoque y posibles aplicaciones de las herramientas 3d y en especial 3d Studio Max.

- Visores y comandos: Configuración y navegación a través de las vistas de 3d Max.

Paneles.

- Creación de Primitivas estándar, splines. Y diversas opciones.

- Aplicación de modificadores: Uso de los diferentes modificadores más importantes y sus aplicaciones a objetos 3D.

- Vista simplificada del resto de paneles, Jerarquía, Movimiento y Display.

Polígonos editables.

- Modos de selección

- Edición de geometría

- Introducción Graphite tools.

- Ejemplo práctico de modelado de un objeto técnico.

Materiales shaders.

- Introducción a los materiales.

- Editor de Materiales y opciones.

- Tipos de mapas dentro de un material.

Mapeado y texturizado de objetos.

- Introducción a el concepto de texturizado.

- Diferentes tipos de mapeado.

- Modificador unwarp.

- Ejemplo práctico de mapeado y materiales aplicados al objeto modelado anteriormente.

Iluminación y render.

- Introducción a los diversos motores de render, mención a la iluminación global.

- Tipos de luces y parámetros para iluminar una escena.

- Panel de render y opciones.

- Ejemplo práctico de renderizado.


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