3D STUDIO MAX 12
Curso
En MADRID
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Madrid
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
¿Te gusta la infografía? ¿Sueñas con realizar tus propios proyectos audiovisuales en tres dimensiones e, incluso, poder dedicarte profesionalmente en este ámbito? Si has respondido afirmativamente, entonces reúnes todo lo necesario para disfrutar con este curso diseñado por el centro de estudios Azpe Informática Centro de Formación de Microsoft, Cisco y Adobe. Un curso que te prepara para manejar 3D Studio MAX 12.
Independientemente que no dispongas de nociones en la materia, con este curso te prepararás, desde las mismas bases, en el área de la animación de escenas y personajes en tres dimensiones. Para ello, aprenderás a utilizar una de las herramientas más utilizadas en el ámbito profesional: 3D Studio MAX 12. Te iniciarás en el curso familiarizándote con el entorno de trabajo del programa para, una vez comprendiendo su uso, posteriormente ir desgranando todas las herramientas que te brinda este versátil software. En muy poco tiempo, con lo aprendido en esta docencia, estarás preparado para completar tus propios proyectos con unos acabados profesionales.
Ésta es una formación presencial, que podrás completar en 120 horas de estudio (a repartir durante 6 meses). Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado experimentado en el uso de 3D Studio MAX 12. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
No existen requisitos previos.
Certificado de asistencia otorgado por Azpe Informática Centro de Formación de Microsoft, Cisco y Adobe
Opiniones
Materias
- Efectos especiales
- 3D Studio Max
- Diseño 3D
- Diseño web
- Modelado 3D
- Animación 3D
- Representación y animación
- Postproducción y efectos
- Creación de ambientes
- Editar y modificar splines
- Modelar con subobjetos
- Iniciar una escena
- Creación de objetos
- Transformar objetos
- Objetos de composición
- Instalación de cámaras
Profesores
HECTOR BRAVO
Profesor
Temario
Temario 3d studio max 12
- Modelado:
- Iniciar una escena: vistas, unidades, cuadrícula, guardar
- Creación de objetos: tipos, encuadrar y rotar, rehacer acción
- Objetos básicos: cajas y planos, esferas, cilindro, pirámide
- Seleccionar objetos: por región, nombre, color, filtros
- Transformar objetos: componentes, tamaño, rotación, alinear
- Alineación/ajustes: alineación de normales, cuadrícula, ajustes
- Copias y matrices: copiado, clonar, distribución espaciada
- Modificadores : panel, catálogo, rizo, ruido, estirar, segmento
- Formas spline: líneas, círculos, polígono, sectores, estrellas
- Editar y modificar splines modelar con subobjetos: malla editable, vértices, caras
- Objetos de composición: boleanos, dispersar, fusforma
- Objetos solevados: formas, forro, superficie, deformación
- Objetos nurbs: curvas dependientes, subobjetos, supef.mezcla
- Luces, cámaras y materiales:
- Iluminación de escenas: luces, color, sombras, foco, proyección.
- Iluminación global: luz ambiente, solar, natural, brillo
- Instalación de cámaras: distancia focal, profundidad, visores
- Materiales: mapeado de material, árboles mapas, coordenadas, mapa de relieve, reflexiones, refracc. Material, imágenes de fondo, combinar objetos y fondo, dos lados, sup/inferior, la biblioteca
- Representación y animación:
- Escenas y animaciones: comandos, tamaño imagen, control del tiempo, la salida, ventana de presentación
- Animación: creación, cuadros clave, el tiempo, trayectorias
- Edición de la animación: trayectoria, track bar, track view, modos de edición, claves, curvas y barras
- Cinemática: vincular objetos, jerarquías, cinemat. Inversa, bloque y herencia, ci activa, restricciones, parámetros, expresiones, esqueleto, resolutores, modificador piel, incluir sonidos
- Postproducción y efectos:
- Entornos/ atmósferas:creación, atmósferas, niebla, postprod
- Sistemas de partículas: emisor, control, nieve, aerosol, nubes
- Efectos especiales: onda, rizo, gravedad, viento, remolinos, tornados, deflectores, efectos modificadores, seguir recorrido
- Creación de ambientes: simulaciones dinámicas, el mar, ambiente submarino, el espacio, administración de archivos.
Información adicional
Infórmate sin compromiso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
3D STUDIO MAX 12