3D Studio Max 2012

Cantábrico Sistemas

1.350 
IVA exento
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Información importante

  • Curso
  • Oviedo
  • 300 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.
Dirigido a: Cualquier entusiasta del diseño 3D, profesional y aficionado.

Información importante

Requisitos: Requisito mínimo de 10 alumnos por curso.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oviedo
Gonzalez Besada, 31, 33007, Asturias, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Rigging

Temario

  • Familiarizarse con el interfaz y herramientas para la navegación (orbitar, zoom, etc.).

  • Primitivas, que son y sus posibles combinaciones. (Cubos, esferas, cilindros...).

  • Mover, rotar, escalar objetos en el espacio 3D.

  • Operaciones con primitivas (booleanas, editar vértices, aristas, caras).

  • Dibujo 2D (líneas, curvas, círculos...) y técnicas para conseguir formas cerradas para convertir en 3D.

  • Solevados, Revoluciones y aplicación de los Modificadores.

  • Importación de planos 2D y elementos 3D de otras aplicaciones. (Autocad, Inventor...).

  • Modelado de geometría básica.

  • Modelado avanzado (Superficies de subdivisión, nurbs).

  • Copiar geometría, matrices rectangulares y polares, simetría.

  • Alineación de elementos en el espacio 3D, El pivote de los objetos.

  • Capas, grupos, ocultar y mostrar geometría.

  • Herramientas de medición y Snaps (trabajo con precisión).

  • Técnicas dirigidas a la arquitectura.

  • Técnicas dirigidas a la ingeniería y maquinaría.

    Iluminación y cámaras

    • Familiarizarse con el tipo de luces y cámaras que ofrece el programa.
    • Tipos de sombras, combinaciones de luces, intensidad...
    • El uso de diferentes cámaras en una misma escena.
    • Configurar nuestra cámara para adaptarla a una foto o video (tracking).

    Materiales y texturas

    • ¿Qué son y para que se utilizan?.
    • Diferentes tipos de Materiales.
    • Las texturas, como crear mis propias texturas en photoshop. • Materiales avanzados para Mental Ray.

    Mapeado UVmap

    • ¿Qué es y cuál es su función?
    • Mapeado simple (proyección plana, esférica, cilíndrica y cúbica).
    • Uwrap (herramienta avanzada para obtener Mapeados avanzados y profesionales).

Render

  • ¿Qué es el render y para que nos sirve?

  • Utilizar el motor de render Scanline para obtener imágenes sencillas y rápidas.

  • Utilizar el motor de render Mental Ray (iluminación global, ambient occlusion, cáusticas)

    obtención de imágenes muy realistas tanto de exteriores como de interiores.

  • Introducción al motor de render Iray para la versión 2011 y 2012.

    Animación

    • Familiarizarse con la línea de tiempo. • Animación Frame a Frame.
    • Animar la cámara por recorridos.
    • Interpolaciones de animación.

    • Editor de Curvas de animación.
    • Aplicación de física en los objetos para obtener animaciones más realistas.
    • Sistemas de partículas, Fuerzas, deflectores.
    • Vínculos (Links y jerarquías) entre objetos.
    • Cinemática directa y Cinemática inversa.
    • Bones (Huesos) Aplicación de los esqueletos y su creación.
    • Modificador Skin (piel) para vincular nuestros personajes modelados a los esqueletos. • Animación de esqueletos.
    • Técnicas avanzadas de animación, rigging de personajes 3D.

Información adicional

Información sobre el precio:

Transferencia Bancaria.


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