3D Studio max 2015 y Zbrush modelado y animación de personajes
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Espero poder repetir pronto! Estoy encantado de haber podido estudiar aquí
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He aprendido muchísimo en este centro. Todo lo que he aprendido lo he podido aplicar después en el mundo laboral
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100% recomendable. El curso es muy profesional y los profesores te tratan muy bien, que siempre es de agradecer. Ha sido un placer estudiar en esta escuela.
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Curso
En Sevilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Especialízate en modalado de personajes en 3D
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Tipología
Curso
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Lugar
Sevilla
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Horas lectivas
170h
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Duración
5 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
Emagister.com suma a su variada oferta formativa el curso de especialización al manejo de 3D Studio Max 2015 y Zbrush para el modelado y animación de personajes. Un curso impartido por el centro V-Art que podrás seguir en modalidad de estudio presencial en hasta 170 horas de estudio. La metodología docente presentada por este curso es de carácter teórico-práctico.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con la realización de este curso te capacitarás para sacar el máximo rendimiento de las soluciones informáticas 3D Studio Max 2015 y Zbrush, para el modelado de personajes y simulación orgánica general. Aprenderás, entre otros aspectos, la aplicación de materiales, preparación de setups, animación, realización de objetos, etcétera. Una vez finalizado el curso serás capaz de realizar proyectos de modelado y animación con unos acabados totalmente profesionales.
Este curso está indicado para todas aquellas personas que se quieran especializar en modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2015 y Zbrush. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de técnicas multimedia.
Opiniones
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Espero poder repetir pronto! Estoy encantado de haber podido estudiar aquí
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He aprendido muchísimo en este centro. Todo lo que he aprendido lo he podido aplicar después en el mundo laboral
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100% recomendable. El curso es muy profesional y los profesores te tratan muy bien, que siempre es de agradecer. Ha sido un placer estudiar en esta escuela.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Víctor R.
Antiguo alumno
Eli N.
Dani P.
Materias
- Uso de referencias en visores
- Autodesk 3D Studio Max
- ZBrush
- Localización de las herramientas básicas
- Modelado Orgánico
- Técnicas para partes concretas
- Materiales avanzados
- Animación de personajes
Profesores
Juan Reina Silva
Director/profesor
Temario
· Introducción al curso
* · Presentación
* · Definición de objetivos y conocimientos a impartir
* · Iniciación e introducción al interfaz de Autodesk 3d Studio Max
* · Configuración y uso eficaz de los visores y su posicionamiento
* · Localización de las herramientas básicas para modelar personajes
· Modelado de personajes
* · Conceptos generales: Pasos para la creación de un personaje
* · Herramientas y técnicas
* · Realización de un personaje básico sin referencias
* · Historia del personaje
* · Bocetado de un personaje
* · Uso de referencias en visores
* · Modelado orgánico :Low poly y High poly
* · Técnicas para partes concretas: Ojos, pestañas, cejas, dientes….
· Materiales
* · Teoría del mapeado
* · UV MAP
* · UNWRAP UV
* · Regiones: preparación y usos
* · Exportación de coordenadas
* · Creación de mapas en base a las coordenadas
* · Uso del Editor de Materiales
* · Canales más usados
* · Materiales avanzados
· Animación de personajes
* · Conceptos generales
* · Teoría: los principios de la animación
* · Animación básica de objetos por Keys
* · Controladores de animación
* · Dope Sheet y Curve Sheet
* · Huesos: creación de cadenas y controladores IK
* · Animación de los huesos
* · Deformación de geometrías con Skin
* · Modificadores relacionados : SkinWrap y SkinMorph
* · Ciclo de andar
* · Biped : preparación
* · Biped: animación por huellas y Free-Form
* · Biped: Motion flow y Motion Mixer
* · Animación Facial. Morph y huesos
* · LipSynch : un solo personaje y dialogo entre dos o más.
· Técnicas avanzadas de personajes
* · Pelo ( Hair&Fur )
* · Telas ( Cloth )
* · Vinculación de Dummies a poligonos
· Cámaras y luces
* · Tipos de luces y sombras
* · Iluminación de 3 puntos
* · Iluminacion Global
* · Ambientación de escenas
* · Nieblas y desenfoques
· Efectos Especiales
* · Sistemas de Partículas y FX
* · Enlaces, recursos y modificadores
· Proyecto
* · Los alumnos desarrollarán un pequeño cortometraje, supervisados por el docente y en el que se pondrán en práctica los conceptos explicados en el curso, más el desarrollo de otros como: Storyboard, Previos para animación, salida por capas para post-producción…
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3D Studio max 2015 y Zbrush modelado y animación de personajes