3d Studio Max + Vray

24studio
En Madrid

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  • Curso
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Arquitectos. Ingenieros industriales. Diseñadores Industriales. Escenógrafos. Diseñadores de interiores. Delineantes".

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Madrid
28008, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Postproducción digital
Modelado 3D
Delineante industrial

Temario

NIVEL 1 ////////
Preliminares
  • Presentación del curso.
  • Entrega de materiales
  • Historia de 3d Max: Versiones y características. Plug-ins.
  • Requerimientos Hardware.
  • Utilización de 3d Max en la Arquitectura.
Preproducción
  • Preproducción de un proyecto 3D.
  • La Idea original.
  • Recogida de documentación.
  • La Sinopsis. Limitaciones técnicas y creativas.
  • El guión técnico.
  • Diseño de los escenarios.Interface.
Interface
  • El entorno de programa.
  • Trabajando sobre las vistas: traslación, rotación y zoom.
  • Configuración por defecto y personalización del entorno.
  • Menú principal, menú de vistas, información y errores.
  • Métodos de selección
  • Manipuladores, ejes y pivotes.
  • Atajos de teclado y funciones de 3d Max.
  • Estructura interna del programa.
  • Los nodos, elementos y formas de trabajo.
Modelado
  • Principios del modelado en 3 dimensiones
  • Modelado con polígonos
  • Distribución y estructura de los modelos.
Animación
  • Técnicas de animación.
  • Control de claves.
  • Salidas Gráficas.
NIVEL 2 ///////
Texturizado
  • Biblioteca de Materiales: Crear un material
  • Programación de los materiales método avanzado:
  • Materiales Max:Standard/ Raytrace/ Arquitectonicos/ Shellac/ Blend/ Multiobject.
  • Materiales Vray: VrayMtl/ Vraylight/ VrayMtlwrapper/ VrayOverrideMtl.
  • Canales: difuso, ruido, desplazamiento, reflexión, refracción.
  • Mapas Max: Tile y Noise. Mapa de opacidad. Mapas de Ruido. Mapa de suciedad (Vraydirty).
  • Mapas de Gradiente: Gradient Ramp y Falloff.
  • Materiales avanzados Vray
  • Materiales Autoiluminados.
NIVEL 3 ///////
Iluminación
  • Tipos iluminación en 3dmax: Luces Standard/Luces Photométricas/ Luces Vray.
  • Colocación y distribución en la escena.
  • Iluminación interiores.
  • Iluminación de exteriores.
  • Escenas diurnas-Escenas nocturnas.
  • Parámetros de Vray: Optimización de la escena para el render.
  • Calculo de Rebote de la luz:
- Rebote primario (controladores)
- Rebote secundario (controladores)
  • Antialiasing. Controladores
  • Preferencias y configuración avanzada
  • Sombras, reflexión y refracción de la luz.
  • Formatos de salida disponibles y su utilización (.avi, .tga, .jpg, etc).
  • División de tareas producción-postproducción.
  • Profundidad de campo y desenfoques.
  • Diagnósticos.

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