Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

3DSMAX 2016+ V-Ray

Ensenyem Academia técnica
En VALENCIA
  • Ensenyem Academia técnica

450 

El temario del curso se ha centrado principalmente en conseguir un buen acabado de render según el tiempo de renderizado del que se disponga, además de buenos acabados de materiales. Creo que eso es lo más necesario y por eso me alegro de que ...

LA OPINIÓN DE Ans M.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Valencia
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    7 Semanas
  • Cuándo:
    11/01/2017
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría aprender a realizar animaciones en 3D? Con este curso te formarás para ello. Aprenderás a utilizar el programa 3D Max y serás capaz de generar contenidos multimedia para modelado arquitectónico.

Ensenyem Academia Técnica te ofrece una formación incluida en el catálogo de emagister.com e impartida en Valencia. Se trata de un curso compuesto por 80 horas lectivas que podrás cursar a lo largo de nueve semanas. Esta formación está especialmente dirigida a estudiantes o profesionales de la arquitectura que quieran complementar sus conocimientos en el uso de esta herramienta de trabajo.

Empezarás descubriendo las distintas funciones del programa 3D Max 2014 y aprenderás a modelar distintas formas, como geoesferas, toroides, cilindros y tubos. También te enseñarán a utilizar el rederizador V-Ray, un motor render que utiliza las técnicas más avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones o Mapas de Irradiación, entre otros.

Al finalizar el curso con éxito, obtendrás un certificado otorgado por el curso con el que podrás acreditar todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación. Si trabajas en el mundo de la arquitectura, este curso se puede convertir en tu mejor herramienta para el desarrollo de tu actividad laboral.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
25 de abril de 2017
VALENCIA
C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
Ver mapa
m+j de 16 a 21h
11 de enero de 2017
VALENCIA
C/ DR. ROMAGOSA, 19-1, 46002, Valencia, España
Ver mapa
x+v de 16 a 21h

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso podrás conseguir generar contenido multimedia, modelado arquitectónico y mucho mas, junto con el V-ray podrás conseguir imágenes hiperrealísticas y profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido principalmente para profesionales y estudiantes de las ramas de Arquitectura, Diseño...

· Requisitos

Estudiantes y profesionales de la arquitectura.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Ensenyem Academia técnica.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Otorgamos un diploma al finalizar el curso y soporte post-curso permanente para cualquier aclaración. Aportamos material para tomar apuntes y plataforma Windows.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contestaremos a tu email lo antes posible aclarando tus dudas y cuestiones y aportando la información necesaria para esclarecer el contenido del curso.

Opiniones

A

10/01/2016
Lo mejor Buen profesor.

A mejorar Debería ser un curso más largo y de menos horas al día.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

11/12/2015
Lo mejor El temario del curso se ha centrado principalmente en conseguir un buen acabado de render según el tiempo de renderizado del que se disponga, además de buenos acabados de materiales. Creo que eso es lo más necesario y por eso me alegro de que se centrasen varias clases en ello. El profesor muy accesible.

A mejorar Quizá aprender a modelar un poco más, pero entiendo que es más cómodo modelar en autocad por ejemplo e importarlo ya en 3D. Al final es lo que hacemos habitualmente...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I

18/10/2015
Lo mejor El profesor y el ritmo de las clases.

A mejorar No tener apuntes o información física que pueda consultar tras el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
T

01/05/2015
Lo mejor El dominio de la materia del profesor José Vicente Carratalá y su manera de explicar me hizo pasar en muy poco tiempo de no conocer el programa a poder defenderme bien en poco tiempo. Con el avance del curso y la práctica individual se puede llegar a un dominio bastante amplio del programa. El material aportado y el apoyo de la academia para las dudas y/o problemas son de gran ayuda y también es un punto muy positivo del curso.

A mejorar El curso podría mejorar con un guión previo sobre el que trabajar o aportar cosas, pero no es un punto negativo. Al ser la clase reducida no ha habido ningún problema de seguimiento.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 2D
Modelado 3D
Mapeado de superficies
Texturización
Iluminación diurna y artificial
Modelado
Creación de figuras
Modificación de los parámetros de creación
Operaciones booleanas clásicas
Modificadores
Superficies de subdivisión
Herramientas de productividad
Gestión de grupos
Gestión de capas
Introducción a los materiales
Coordenadas de mapeado
3D
3ds Max
VRay

Profesores

Profesor Ensenyem
Profesor Ensenyem
docente

Temario

Unidad 1. Introducción​

Subunidad 1. Interfaz de usuario
Lección 1. Introducción
Lección 2. Visores
Lección 3. Transformaciones

Subunidad 2. Subunidad Archivos
Lección 4. Lección 4Guardado de escenas
Lección 5. Lección 5Reinicio de la escena
Lección 6. Lección 6Abrir proyectos
Lección 7. Lección 7Importar y exportar objetos


Unidad 2. Unidad Modelado

Subunidad 1. Primitivas
Lección 8. Introducción
Lección 9. Creación de una caja
Lección 10. Modificación de los parámetros de creación
Lección 11. Creación de un cono
Lección 12. Creación de una esfera y una geoesfera
Lección 13. Creación de un ojo mediante la modificación de una esfera
Lección 14. Creación de un cilindro y un tubo
Lección 15. Creación de un toroide y una pirámide
Lección 16. Creación de una tetera y un plano
Lección 17. Asignar nombre y color a los objetos
Lección 18. Como ordenar la información

Subunidad 2. Formas
Lección 19. Introducción a las formas 2D
Lección 20. Líneas y subobjetos de las líneas
Lección 21. Edición de splines
Lección 22. Asociar y cortar splines

Subunidad 3. Composición
Lección 23. Operaciones booleanas clásicas
Lección 24. Operaciones ProBooleanas

Subunidad 4. Modificadores
Lección 25. Modificador de extrusión
Lección 26. Modificador de torno
Lección 27. Edición de mallas
Lección 28. Solevados con Sweep
Lección 29. Deformaciones de forma libre

Subunidad 5. Superficies de subdivisión
Lección 30. Introducción a las superficies de subdivisión
Lección 31. Creación de una nave espacial
Lección 32. Creación de un tenedor


Subunidad 6. Herramientas de productividad
Lección 33. Gestión de grupos
Lección 34. Clonación de objetos
Lección 35. Gestión de capas
Lección 36. Jerarquías de objetos


Unidad 3. Animación​
Subunidad 1. Ejercicio de la tetera que salta y bota


Unidad 4. Materiales

Subunidad 1. Introducción y parámetros
Lección 37. Introducción a los materiales
Lección 38. Parámetros del sombreador Blinn

Subunidad 2. Mapas
Lección 39. Mapeado difuso
Lección 40. Mapeado de relieve
Lección 41. Mapeado de nivel especular
Lección 42. Coordenadas de mapeado
Lección 43. Reflexión y refracción
Lección 44. Nivel de reflexión y refracción

Subunidad 3. Mapeado UVW
Lección 45. Introducción3

Descargar temario en PDF

TEMARIO CURSO 3DSMAX

Unidad 5. Iluminación

Subunidad 1. Luces
Lección 46. Intensidad y caída
Lección 47. Parámetros del foco
Lección 48. Ejercicio con dos luces


Unidad 6. Representación

Subunidad 1. Segmento de tiempo
Lección 49. Introducción

Subunidad 2. Tamaño
Lección 50. Formatos para video
Lección 51. Formatos para impresión
Lección 52. Como guardar un render

Unidad 7. ejercicio del curso

Subunidad 1. Configuración
Lección 53. Crear una carpeta e proyecto
Lección 54. Configurar los sistemas de unidades
Lección 55. Activar el guardado incremental


Subunidad 2. Modelado
Lección 56. Creación de las primitivas
Lección 57. Edición de mallas
Lección 58. Solevados con Sweep
Lección 59. Entorno
Lección 60. Superficies de subdivisión

Subunidad 3. Iluminación y cámaras
Lección 61. Iluminación y cámaras

Subunidad 4. Materiales
Lección 62. Asfalto y acera
Lección 63. Fachada
Lección 64. Pelotas

Subunidad 5. Animación
Lección 65. División por capas
Lección 66. Puntos de pivote
Lección 67. Creación de una cámara
Lección 68. Pelota pequeña
Lección 69. Pelota grande
Lección 70. Timing 1
Lección 71. La pelota pequeña salta
Lección 72. Parpados
Lección 73. Escalas
Lección 74. Rebote de la pelota grande
Lección 75. Lanzamiento de la pelota pequeña
Lección 76. Mas esferas en la escena
Lección 77. Final de la animación
Lección 78. Retoques en la animación

Subunidad 6. Representación
Lección 79. Instalar fuentes tipografías
Lección 80. Títulos y motionblur