9zeros, escola d'animació de Catalunya

9zeros, escola d'animació de Catalunya

Sobre el centro

9zeros Escola d’animació de Catalunya es una escuela de animación en Girona que dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que deseen aprender y crecer profesionalmente en el mundo de la animación. Esta academia posee una metodología de formación de carácter presencial. Entre su amplio catálogo formativo, compuesto por grados y cursos, puedes aprender sobre: técnicas de animación (Stop Motion con plastilina y otros materiales), dibujo animado, Cut-Out, rotoscopia, animación en 3D, composición de imagen en Avid y Combustion, etc. El carácter oficial de sus cursos y grados certifican los conocimientos teórico-prácticos de los alumnos al superar sus materias de estudio. Además, la escuela cuenta con becas, consulta las posibilidades de acceder a estas ayudas para tu aprendizaje.


9zeros cuenta con un gran prestigio avalado por su trayectoria docente. Su misión principal es formar a los estudiantes para que puedan vivir de su pasión por la animación convirtiéndola en su profesión. Las instalaciones de la escuela están óptimamente equipadas para que puedas desarrollar tus proyectos audiovisuales con los recursos adecuados, y así conseguir unos resultados excelentes.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Graduado en Animación

A

03/07/2011
Lo mejor Mi nombre es Aaron Guerra y quiero manifestar mi opinion con respecto a este curso. Yo he realizado los dos años del curso de Técnicas de Animación y luego realizé el master de Stop Motion ,y estoy muy contento con el nivel académico y los profesores ,que son en la mayoría profesionales en activo . No solamente esto ,sino que me consiguieron después de los dos años ,entrar en una productora para realizar trabajos de becario y a los seis meses de estar allí ,me han contratado para hacer tareas de pre-producción. Lo siento ,Ariane,pero por lo que me informaron ,debes estar enfadada ,por que tú proyecto no ha sido escogido... Ya lo he recomendado a dos amigos míos y ya han cursado su primer año y están muy Contentos. un saludo Aaron Guerra

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Graduado en Animación

L

03/07/2011
Lo mejor Bueno, mas que un "curso" es el inicio de una carrera. En tres años nos prepararon para entrar en el mundo laboral y los que llegamos a Master (te hacen trabajar muchisimo) salimos o estando de prácticas o ya trabajando. Yo me especializé en 2D. Los profesores lo mejor por profesionalidad y lo mas importante dedicación. No comprendo la crítica de mas abajo, ya que no tiene sentido. Por ejemplo, en los dos años usamos como 5 aulas distintas mínimo y jamás trabajamos con químicos. Además entre 2D, 3D y stopmotion hacíamos como 6 horas de animación a la semana. El resto tampoco me cuadra para nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

David Carretero
David Carretero
Profesor

Maria Elena Arias Marquez
Maria Elena Arias Marquez
profesora

Animadora Senior Flash y 2D tradicional en Estudi 333, Boolab, Aulanalua, Web Metro, Neptunofilms, Tomavistas, Filmax, Green Movie y TVE entre otras.

Rodrigo Peredo
Rodrigo Peredo
Profesor titular de Zbrush

http://www.rodrigoperedo.com/

Salvador Tovar
Salvador Tovar
Director del colectivo mexicano Diezymedia

Salvador Herrera
Salvador Herrera
Director del colectivo mexicano Diezymedia