AAEEH - Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Higado

AAEEH - Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Higado

Sobre el centro

LA Asociación Argentina para el estudio de las Enfermedades del Hígado ofrece cursos anuales a distancia de Capacitación en Hepatología, así como cursos bienales de Hepatología. También ofrece un programa nacional de Hepatitis Virales. Esta formación está dirigida a aquellos profesionales de la salud que estén interesados en profundizar en estos temas ya sea para su desarrollo profesional o para conseguir un ascenso laboral.


Esta es una asociación sin ánimo de lucro que fue fundada en 1986. Está compuesta por diferentes profesionales del sector, como médicos, bioquímicos y biólogos moleculares de Argentina. En la actualidad tiene alrededor de 400 asociados.

Tiene como objetivos principales profundizar y difundir el conocimiento de las enfermedades del hígado. Para ello, la AAEEH organiza diferentes actividades científicas: reuniones, cursos de educación médica, congresos y simposios.

excelente 10/10

Cursos destacados

Quinto Curso Anual de Capacitación en Hepatología
1 opinión
AAEEH - Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Higado

...Dirigido a: Dirigido a Médicos internistas, generalistas, clínicos, gastroenterólogos, residentes y fellows de Hepatología. Objetivos: - Contribuir a la... Aprende sobre: Contribuir a la formación de médicos clínicos... Ver más

  • Postgrado
  • Online
  • 6 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

373 
IVA inc.

Opiniones (1)

Quinto Curso Anual de Capacitación en Hepatología

M

22/10/2010
Lo mejor Considero que con este curso podrè actualizarme y poner en práctica toda la enseñanza, estoy muy optimista en iniciarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Dr. Hugo Tanno
Dr. Hugo Tanno
Director

Historia

La Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado, organización sin fines de lucro, fue fundada en 1986 y nuclea
a médicos, bioquímicos y biólogos moleculares de Argentina. Actualmente tiene algo más de 250 asociados.

Tiene como objetivos principales profundizar y difundir el conocimiento de las enfermedades del hígado. Sustentando su actividad en esta filosofía, la AAEEH, mostró en sus veinte años de vida un crecimiento gradual sostenido, como lo muestra su Historia.
La sede se encuentra ubicada en Buenos Aires,

Para cumplir con sus objetivos la AAEEH organiza diferentes actividades científicas: Reuniones Ordinarias, Curso de Educación Médica, Congreso y Curso Precongreso y Simposios. Los trabajos de investigación presentados en las reuniones Científicas Ordinarias pueden competir por diferentes Premios que otorga la AAEEH.

A través de esta web la AAEEH brinda información general sobre las Enfermedades Hepáticas prevalentes y su prevención.