AAMRCG

AAMRCG

Sobre el centro

La AAMRCG es una asociación sin fines de lucro que pretende fomentar el bienestar del residente de cirugía en los aspectos académico, científico, legal y laboral.
Este objetivo se cumple a través de la organización de actividades académicas como congresos, cursos, jornadas y una publicación en formato de revista.
En el aspecto legal y laboral defendemos los intereses del residente ante las autoridades competentes.
Nuestra asociación representa los intereses de todos los residentes de cirugía de la República Argentina a través de distintos representantes agrupados en divisiones regionales.

Los objetivos desde esta fundación son:

1-Asegurar la continuidad de la actividad científica de los médicos residentes.
2-Mejorar el nivel de capacitación, instrucción entrenamiento e información realizando congresos, cursos y jornadas, además de otras actividades científicas.
3-Estrechar los lazos de amistad y cooperación entre Médicos Residentes y ex Médicos Residentes en el ámbito provincial, nacional e internacional.
4-Promover la creación de asociaciones regionales de Médicos Residentes de Cirugía General.
5-Promover y apoyar a cualquier entidad que vele por el complimiento de las normas éticas del ejercicio profesional.
6-Crear y aceptar la institución de premios y becas destinados a fomentar obras, trabajos e investigaciones de interés quirúrgico y la formación de residentes de cirugía.
7-Promover la continuidad en el tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...Está destinado a fomentar y fortalecer la educación médica continua en nuestra especialidad, concepto que defiende y desarrolla constantemente la Asociación... Aprende sobre: Medicina quirúrgica, Instrumental quirúrgico... Ver más


15 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

A. Miguel Minetti
A. Miguel Minetti
Profesor

Enrique Vilariño López
Enrique Vilariño López
Profesor

William A. Medina
William A. Medina
Director

Ventajas de estudiar aquí

La AAMRCG brinda actividades de gran calidad cientifica accesible a todos los residentes del país, avalados por las mas destacadas asociaciones cientificas de Argentina.