AB - Alicia Bronte

AB - Alicia Bronte

Sobre el centro

Alicia Bronte, profesional de la estética, imparte cursos de maquillaje de fotografía, cine, televisión, pasarela y novias y clases de micropigmentación médica, equipo y material. La micropigmentación médica o dermopigmentación es una técnica innovadora con la que se puede dar color a la piel y obtener resultados naturales sin correr ningún riesgo. Se pueden definir los labios y hacerlos más carnosos, reconstruir cejar, hacer que los ojos sean más expresivos. Todo a toque de pincel. Además de embellecer, esta práctica es utilizada para ocultar cicatrices, quemaduras y otros problemas cutáneos que se deseen hacer desaparecer. El procedimiento se lleva a cabo mediante un instrumento monitorizado de gran precisión que opera con agujas y material quirúrgico. El tratamiento es local y no causa ningún dolor.

Todo esto es enseñado por Alicia Bronte en Murcia. Esta profesional con años de experiencia no sólo se dedica a sus servicios como estaticen, también ha publicado un libro sobre la micropigmentación médica y ha sacado a la venta DVD con trucos sencillos de maquillaje, entre los que se incluyen la aplicación del producto y el manejo de los utensilios para maquillar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Micropigmentación Médica AB - Alicia Bronte

...esteticistas, maquilladoras,enfermeras... Historia del tatuaje, cronologia en el tiempo, colorimetria, diseño de cejas y labios, variedad de diferentes... Aprende sobre: Estética integral, Estética facial, Estética profesional... Ver más

  • Curso
  • Murcia
  • 24 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.