Abcpsicologos

Abcpsicologos

Sobre el centro

Abcpsicologos es un centro de psicología clínica que tratan trastornos de la personalidad, como problemas de frustración, apatía, ansiedad y baja autoestima. Ofrecen una orientación cognitiva conductual, con terapias eficientes, transparentes y efectivas en un tiempo corto. La frustración por ej., es una sensación negativa que se va acumulando poco a poco y genera en la persona una obsesión que persigue la lucha constante por vencerla. La apatía sin embargo es un sentimiento de falta de energía, de agotamiento, que aparece cuando no conseguimos los objetivos que nos proponemos. Con la ansiedad se pierde poco a poco el control del cuerpo y la mente, es un sentimiento negativo aspiracional. La baja autoestima provoca el no quererse a uno mismo.

El centro también ofrece atención psicológica a personas que sufran de trastornos alimenticios, adicción al tabaco, depresión, ataque de fobias, ludopatías, ataques de pánico, etc. Trátate de la mano de grandes profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en el campo de la psicología, ya que Abcpsicologos abrió sus puertas en 1999. Todos están colegiados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y tienen un máster en Psicología clínica. Encuéntralos en la calle Tulipán 38, en Móstoles, Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Móstoles (madrid)

...de las regla 9.7 Diferencias entre Ed y reglas 9.8 Características del aprendizaje instruccional 9.9 Trabajo con las reglas 9.10 Trabajo con las contingencias... Aprende sobre: Formación para adultos, Trastornos comportamiento alimentario, Trastorno obsesivo-compulsivo... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador