Academia 2.0 Yield Management Diodeplus

Academia 2.0 Yield Management Diodeplus

Sobre el centro

Academia 2.0 Yield Management es la web educativa de Aida Diodeplus, empresa de servicios hoteleros y conocimiento. ACADEMIA 2.0 YIELD MANAGEMENT ofrece cursos especializados de Yield Management, Uniform System of Accounts e Informática de Gestión.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Yield Revenue management first certificate
10.0 1 opinión
Academia 2.0 Yield Management Diodeplus

...pero sí experiencia en la gestión de precios. El Yield Revenue management first certifícate de la Academia 2.0 Yield Management Diodeplus, publicado en emagister.com... Aprende sobre: Influencia de la reputación online en el precio, Previsiones de demanda, Compatibilidad entre los segmentos... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 8 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

690 
+ IVA
Máster en Hotel Yield Revenue management
10.0 1 opinión
Academia 2.0 Yield Management Diodeplus

...en la optimización agregada, centrándose en aspectos como la repartición del inventario. Por otra parte, los estudiantes se formarán en networking y en... Aprende sobre: Gestión de precios, Segmentación en Internet, Yield Management... Ver más

  • Master
  • Online
  • 8 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

2.350 
+ IVA

Opiniones (2)

Yield Revenue management first certificate

E
Equipo docente.
17/08/2014
Lo mejor El profesorado que compone nuestra plantilla ofrece una formación y unos conocimientos óptimos para su transmisión. Este es un curso de rigor.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Hotel Yield Revenue management

E
Equipo docente.
22/06/2014
Lo mejor Gracias a este curso, nuestros alumnos son capaces de desenvolverse con soltura en su ámbito profesional.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Lluis Colomines
Lluis Colomines
Coordinador Profesorado

Economista, Reengineering Consultant Hoteles y Turismo. Consultor y Formador. Yield Revenue mangement. Usali. Uniform System of Accounts for the Lodging Industry.

Ventajas de estudiar aquí

En Aïda Díodeplus somos consultores hoteleros, nos dedicamos a asesorar y a formar a hoteles, empresas turísticas y a sus empleados. Estos son una parte crítica del servicio a los clientes. Se establece una interactuación entre los clientes y los empleados, la efectividad de la cual depende de la capacidad de los empleados y de los procesos de soporte que hay detrás.Desde Díodeplus colaboramos con nuestros clientes en la definición y desarrollo de la cultura de servicio que debe capacitar a los empleados para resolver los problemas del cliente. Todo esto soportado por un sistema de incentivos basados en la satisfacción del cliente.Es por todo ello que los hoteles nos contratan, para mejorar sus procesos de actuación formando a su personal y es por ello que nos reclaman los profesionales y estudiantes de turismo, para conseguir una formación profesional que, no solamente les permita ampliar su currículum, sinó también, prosperar en su carrera profesional.

Temáticas en las que se especializa

ACADEMIA 2.0 YIELD MANAGEMENT ofrece cursos especializados de Yield Management, Uniform System of Accounts e Informática de Gestión.Yield Management es una técnica para mantener y mejorar nuestra presencia en el mercado, a la vez que mantenemos y mejoramos el beneficio de la empresa.La maximazión de los beneficios es el resultado de la maximazión de ingresos, considerando los dos componentes: ocupación y precio. El impacto en el beneficio de un mayor REVPAR (ingreso medio por habitación disponible) dependerá de la estructura de costes operativos variables.Uniform System of Accounts for the Lodging Industry (USALI), sistema contable que permite conocer la rentabilidad de los departamentos y evaluar la gestión de los responsables, ayudando a la toma de decisiones en el caso de una desviación negativa.La metodología del USALI precisa de directores de área con autoridad de implicación en el control de la gestión.