La Academia de Animación

La Academia de Animación

Sobre el centro

A través de nuestro curso de stop motion, en La Academia de Animación te formarás como profesional y aprenderás a desarrollar toda tu capacidad y talento como animador. Y al finalizar el curso rodarás un corto que podrás incluir en tu showreel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Stop motion La Academia de Animación

...En esta asignatura te daremos una visión general de cómo montar la animación que has rodado. Aprenderás a sonorizar y a poner música a tu trabajo... Aprende sobre: Lenguaje cinematográfico, Stop motion... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Meses (72 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.100 
IVA inc.

Profesores

Jordi Piulachs
Jordi Piulachs
Director y profesor de La Academia de Animación

Jordi estudió publicidad y ha trabajado como creativo para varias agencias multinacionales como Ogilvy, DDB y Young & Rubicam, donde ha desarrollado proyectos para Volkswagen, Alfa Romeo, Schweppes y Danone, entre otras marcas. Cuenta con varios años de experiencia rodando spots de televisión a nivel nacional e internacional, y también ha creado campañas para internet, prensa, radio y nuevos medios de comunicación. Actualmente es el Director y profesor de creatividad, guión y lenguaje cinematográfico en La Academia de Animación.

Lula Gómez
Lula Gómez
Directora y profesora de La Academia de Animación

Lula nació en Buenos Aires y años después viajó a Barcelona donde ha desarrollado su carrera como realizadora y animadora de stop motion y de todas sus técnicas: cut out, claymation, papel, pixilación… Ha trabajado para agencias y productoras nacionales e internacionales, ganando multitud de premios y siendo sus piezas seleccionadas para festivales como Annecy, Slamdance, el Club de Creativos, San Antonio Film Festival… Se pueden ver algunos de sus trabajos en www.lulacartoons.com/filter/stop-motion Actualmente es la Directora y profesora de stop motion de La Academia de Animación.