Academia Audiovisual Reflejos

Academia Audiovisual Reflejos

Sobre el centro

Si te apasiona el terreno de los audiovisuales y quieres complementar tu vocación con una formación completa y profesional, la Academia Audiovisual Reflejos te abre las puertas a los mejores cursos formativos en el ámbito. La especialidad de la Academia es la fotografía, de modo que si quieres iniciarte en este terreno o ampliar tus conocimientos, este es tu lugar. Entre los cursos más demandados se encuentran títulos como: Curso de Fotografía Básico, Curso de Fotografía Avanzada, Curso de Operador de Cámara HDV, etc. A su vez, tienes la oportunidad de cursar el Máster en Comunicación Audiovisual.


Si, en cambio, quieres realizar una especialización sin atarte a un curso, puedes acceder a una serie de cursos on-line que te pueden resultar muy útiles: Especializado en Lenguaje Audiovisual, Especializado en Géneros Audiovisuales, Especializado en Sonido, Especializado en Iluminación, Especializado en Caracterización, etc. Todos ellos serán acreditados con un diploma final.


Ubicada en Pontevedra, la Academia Reflejos pone a tu disposición una formación de primer nivel en el área de los audiovisuales a partir de una oferta completa y económica, cuyo objetivo es tu adquisición de competencias y habilidades profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos Audiovisuales en modalidad On-line. Academia Audiovisual Reflejos

...Cursos a partir de 40 euros. Somos tan económicos porque lo que verdaderamente nos importa es el aprendizaje del alumno. No somos como las demás academias... Aprende sobre: Historia de la fotografía, Photoshop avanzado, Comunicación de moda... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.