Academia Aula12

Academia Aula12

Sobre el centro

La Academia Aula Doce ofrece formación específica en Programación de Sistema Operativo iOS a distintos niveles, idiomas extranjeros y autonómicos (Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Valenciano, Español, Hindi, Chino), y clases de refuerzo y ayuda al estudio para universitarios que estén estudiando ciertos grados y también algunas titulaciones en extinción.

La formación es totalmente presencial y apuesta por la participación del alumno en clase. Para ello, la docencia se imparte en grupos reducidos y se intenta segrega al máximo a los alumnos en función de su dificultad o nivel de comprensión en cada materia o tarea. El objetivo es mejorar el ritmo académico del particular, o bien dotarle de capacidades adicionales como la programación de aplicaciones o los idiomas, para mejorar su carta de presentación al mundo laboral.

Aula Doce abrió sus puertas hace 18 años y desde entonces desarrolla principalmente una actividad paralela y complementaria a aquellas asignaturas que presentan una mayor dificultad al alumnado de la Universidad de Alicante. El personal docente de la academia cuenta con suficiente experiencia profesional y en el mundo de la docencia para afrontar las asignaturas más complejas de la carrera de cada estudiante.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

AulaDoce abrió sus puertas h el 2 de Mayo de 1995. Desde entonces impartimos clases complementarias de las asignaturas que presentan mayor dificultad al alumnado de la Universidad de Alicante.

La plantilla de AulaDoce (integrada por ingenieros y licenciados) cuenta con la experiencia y cualificación que necesitas para aprobar tus asignaturas más complejas.

Ventajas de estudiar aquí

Grupos reducidos, cercanía con la UA. Muy bien comunicado con transporte público.