Academia de Baile Dansclas

Academia de Baile Dansclas

Sobre el centro

La Academia de Baile Dansclas es un centro que ofrece cursos de baile de todas las modalidades tanto para niños como para adultos. Los cursos para niños son de Danskids, Gimnasia Rítmica, Break Dance, Bailes de Salón juvenil, Zumba y Danspower. Para adultos, esta academia imparte clases de baile tanto en pareja como sin pareja. Si lo que quieres es disfrutar con tu pareja, Dansclas te enseña todo tipo de bailes: Cha-cha-cha, salsa, bolero, pasodoble, rock&roll, vals vienés, tango, quickstep, merengue, cumbia y bachata. Si lo que quieres es preparar una coreografía a medida para tu boda, tienes la posibilidad de realizar clases particulares. Y si lo que quieres es moverte, en bachasalsa aprenderás los bailes en pareja más movidos, como bachata, salsa cubana, salsa en línea, rueda de casino y pasos libres. Si por el contrario prefieres un baile para tonificar, reducir y divertirte al mismo tiempo, lo tuyo es la zumba. El danspower es otra modalidad parecida a la Zumba pero con música pop. En los cursos de Dansline ejercitarás cuerpo y mente, interpretando coreografías en línea en grupo. También dispones de otras actividades, como Yoga, danza y sevillanas.


Esta escuela se sitúa en Altafulla, y es una iniciativa de Kim y Raquel, bailarines con una trayectoria y reconocimiento plasmado en Mira Quién Baila TVE, Pequeños Gigantes (México), en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Aprende a Bailar Academia de Baile Dansclas

...servicio de bar y el mejor ambiente. Si quieres recibir en tu correo todas nuestras actividades, fiestas y mucho más… sólo tienes que registrarte en nuestro DansNews... Aprende sobre: Ritmo salsa, Bailes latinos, Y diversión... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Altafulla
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar