Acadèmia Barberà, Perruqueria i Estètica

Acadèmia Barberà, Perruqueria i Estètica

Sobre el centro

Acadèmia Barberà, es un centro de formación especializado en Imagen Personal, ubicado en Barberà del Vallès, en el corazón de la comarca del Vallés Occidental, desde el año 1982.
Más de 30 años de experiencia en el sector, contando con un gran equipo de profesionales y docentes dedicados a formar a alumnos sobre una sólida base teórica y con un gran énfasis en la práctica diaria, garantizan que los más de 1.000 alumnos que han pasado por sus aulas sean, hoy, grandes estilistas y orgullosos propietarios de sus propios salones de belleza.

La escuela se ha definido desde sus inicios por sus valores humanos, priorizando un método de enseñanza personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno, transmitiendo las habilidades propias de la profesión, enseñando a valorar y apreciar el oficio y la dedicación que requiere el aprendizaje de las técnicas necesarias, así como el reciclaje constante de todas las áreas de conocimiento relacionadas, que servirán, sirven y han servido a todos los alumnos formados en el centro para desarrollar su profesión con total garantía y plena satisfacción personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auxiliar de Peluqueria Acadèmia Barberà, Perruqueria i Estètica

...Preparar equips i rentat del cabell i cuir cabellut. - Realitzar canvis de forma temporal i permanents. - Aplicar tècniques de color i decoloració del cabell... Aprende sobre: Peluquería femenina, Peluquería masculina... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barbera Del Valles
  • 6 Meses (500 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

Profesores

Mamen Romero
Mamen Romero
Profesora de Taller de Peluqueria