Academia Bel Canto, Madrid (clases particulares)

Academia Bel Canto, Madrid (clases particulares)

Sobre el centro

La academia Belcanto ofrece un exquisito plan de estuidios en el que el alumno aprende de manera individual. Sus cursos son los únicos profesionales del Bel Canto de Grado Superior en Madrid con una metodología científica única.

El centro educativo cuenta con la enseñanza de Yuri Emelyaniv, rector, maestro del Bel Canto y experto director-compositor. De este modo los 27 años de experiencia ofrecen un contenido conciso que se instruye en la formación de hábitos y técnicas vocales. Su formación está dirigida a cantantes de ópera, jazz, flamenco, y otros géneros musicales. También imparten clases orientadas a actores, locutores y periodistas, políticos o profesores, así como otros que necesiten proyectar y trabajar con su voz. El centro cuenta con la certificación internacional del descubridor del método el profesor de Ciencias Kravchenco A. M.

Los cursos están orientados siempre en base al Bel Canto, que incluye el “revoloteo” de la voz, el vibrato de calidad, melismático, fioritura, y coloratura, es decir, el canto virtuoso en sí mismo.

malo 1/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Academia Bel Canto de Madrid (Clases Particulares)
1 opinión
Academia Bel Canto, Madrid (clases particulares)

...TEmario: 1. Fonopedia: arreglamos su voz sin medicamentos y operaciones si tienes afonia, disfonia, nodulos (papulos) o nodulos (papulos) callosos en musculos vocales... Aprende sobre: Estilos musicales, Armonia moderna, Cante flamenco... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 2 Años
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Opiniones (1)

Academia Bel Canto de Madrid (Clases Particulares)

L

01/04/2013
Lo mejor Yuri es una buena persona. La buena intención y el interés. Pero el método no sirve.

A mejorar Lo peor: las instalaciones. Hay mejore sitios en la zona.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Yury Emelyanov
Yury Emelyanov
Academia del Arte /Rusia/

FORMACIÓN ACADÉMICA________________________________________ LICENCIATURA EN PROFESOR DE CANTO Y DIRECTOR DE CORO Y ORQUESTA en la Académia de Arte de Chelyabinsk (1985 Rusia). Con títulos de magisterio. EXPERENCIA PROFESIONAL______________________________________  PROFESOR DE CANTO Y CORO en Instituto superior de Arte ruso (1985 - 1990);  RECTOR, MAESTRO DE BEL CANTO, COMPOSITOR, EXPERTO POR SONIDO I VOZ, CIENTÍFICO, FONOPEDA en Académia de Bel Canto particular rusa (1990 - 2003)etc.

Historia

FORMACIÓN ACADÉMICA________________________________________LICENCIATURA EN PROFESOR DE CANTO Y DIRECTOR DE CORO Y ORQUESTA en la Académia de Arte de Chelyabinsk (1985 Rusia). Con títulos de magisterio.EXPERENCIA PROFESIONAL______________________________________PROFESOR DE CANTO Y CORO en Instituto superior de Arte ruso (1985 - 1990);RECTOR, MAESTRO DE BEL CANTO, COMPOSITOR, EXPERTO POR SONIDO I VOZ, CIENTÍFICO, FONOPEDA en Académia de Bel Canto particular rusa (1990 - 2003);Rector, Maestro de Bel Canto, fonopeda, experto por sonido y voz, compositor, director de coro y orquesta, científico en Académia Bel Canto (clases particulares - Autonomo Yury Emelyanov de 2006). OTROS DATOS DE INTERÉS_______________________________________IDIOMAS: Rusa, Español, Italiano, InglésCERTIFICADOS: Diploma de profesor de vocal y fonopeda; Cursos económicos y jurídicos

Ventajas de estudiar aquí

ACADEMIA BEL CANTO de Madrid, CLASES PARTICULARES POR ÚNICA METODOLOGÍA CIENTÍFICA EXCLUSIVA EN ESPAÑA. MAESTRO DE CANTO Y TECNICA VOCAL SUPERIOR:BEL CANTOEXPERTO EN ACÚSTICA DE SONIDO Y VOCALCompositor, director de coro y orquesta, fonopeda – logopeda, científico (con experencia 27 años)ofrese su ayuda para: cantantes líricos, jazz, pop, rock, folklore (inclyue flamenco) y otros estilos y géneros de canto y también para actores, profesores, locutores, conferenciantes, directores, administradores, periodistas, hombres políticos etc.:•Arreglamos y recuperamos su la voz sin medicamentos si tienes afonía, disfonía, nódulos (pápulas) o nódulos (pápulas) callosos en músculos vocales /MV/, paresis MV despues clases con profesores “titulados” ect.;•Prepárate para concursos internacionales y TV;•Allanamiento registros de voz etc.

Temáticas en las que se especializa

ACADEMIA BEL CANTO de Madrid, CLASES PARTICULARES POR ÚNICA METODOLOGÍA CIENTÍFICA EXCLUSIVA EN ESPAÑA•Arreglamos y recuperamos su la voz sin medicamentos si tienes afonía, disfonía, nódulos (pápulas) o nódulos (pápulas) callosos en músculos vocales /MV/, paresis MV despues clases con profesores “titulados” ect.;•Prepárate para concursos internacionales y TV;•Allanamiento registros de voz;•Aumento de la formanta de alta de canto (FAC – “metálico”) su voz o potencia de voz; del diapasón y timbres su voz;•Inclusíon y estabilización del registro de la cabeza (no confundir con registro de falsete) y vibrato en vocal;•Aumento de la capacidad pulmonar para mejora del canto en frases musicales largas;•Formación y mejora de hábitos de canto para todos tipos de adornos vocales (virtuosismo vocal o fiorituras) y estilos de canto: ópera, jazz, pop, rock, flamenco etc.