ACADEMIA BIGBEN C.B.

ACADEMIA BIGBEN C.B.

Sobre el centro

En Academia Big Ben podrás encontrar cursos de inglés y francés para varios niveles.
Imparten cursos para niños, basados en la comunicación oral y para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, donde se hace apoyo escolar.
También se imparten cursos para los adultos que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés o francés y finalmente cursos para empresas, donde se sigue una metodología enfocada a solucionar situaciones comunicativas reales.

En este centro se gestionan también dos tipos de becas, las MINER y las MEC. Las becas MINER permiten realizar cursos de un mes para perfeccionar idiomas en el extranjero y las becas MEC permiten realizar cursos en el extranjero con una duración de 3 semanas.

Academia Big Ben es un centro de idiomas especializado en la lengua inglesa y francesa, fundada en 1998. Desde entonces ha basado su crecimiento en la calidad y la satisfacción de sus clientes. Sus profesores cuentan con una amplia formación y experiencia en la docencia de idiomas y se adaptan al nivel de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés ACADEMIA BIGBEN C.B.

...Dirigido a: Todo tipo de alumnos. Todo tipo de alumnos Consultar temario con el centro... Aprende sobre: Inglés hablado, Idioma inglés, Inglés comprensión... Ver más

  • Curso
  • Villablino
  • 110 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Amplia experiencia en docencia, Clases de Inglés y Francés. Cursos para adultos y todas la edades.10 AÑOS ENVIANDO ALUMNOS A REALIZAR CURSOS EN EL EXTRANJERO DURANTE EL VERANO.BECAS ZONAS MINERAS Y ALUMNOS INTERESADOS EN VIAJAR CON NOSOTROS

Temáticas en las que se especializa

ESPECIALIZADOS EN IDIOMAS: INGLÉS O FRÁNCES