Academia Blume

Academia Blume

Sobre el centro

Academia Blume ofrece cursos de idiomas para todos los niveles y con profesores nativos. Las lenguas que se imparten son: inglés, alemán, italiano y español.
En este centro se imparten también cursos adicionales: uno para superar las oposiciones y el otro para ser manipulador de alimentos.

No obstante, los idiomas son la base de la escuela. Los cursos de inglés son para todos los niveles. Te podrás preparar para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, para la Universidad de Cambridge (PET, KET, First, Advanced, Proficiency), para los TOEFL y para los exámenes del Trinity College. También se ofrece una formación para empresas, donde los profesores se adaptan a las necesidades de los alumnos y se plantean las clases acorde con sus necesidades.
Los cursos de alemán se imparten por profesores nativos y de todos los niveles, incluido alemán para profesores. Además, también te podrás preparar para el DAF y el DSH.
Los cursos de italiano también se imparten por nativos en todos los niveles. Se imparten también cursos para la formación en empresas, bonificable con el programa que ofrece la Fundación Tripartita.
En Blume también se imparte la lengua española para extranjeros, con un profesorado nativo y especializado.
Además de todos los idiomas que se ofertan en el centro se ofrecen también servicios de traducción e interpretación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Italiano Academia Blume

...Clases de italiano con nativo de Italia en Murcia. Clases de conversación, vocabulario, gramática, italiano de negocios, clases de refuerzo... Aprende sobre: italiano nativo, Escuela de idiomas, Administración pública y justicia... Ver más

  • Curso
  • Murcia
Añadir al comparador
Ver más


IVA inc.