Academia Carbonell

Academia Carbonell

Sobre el centro

Academia Carbonell ofrece a sus alumnos un completo programa especializado en clases de repaso de cualquier materia (matemáticas, lenguas, física, química, etc.) de primaria, ESO y Bachillerato, abarcando todos los niveles desde tercero de primaria hasta segundo de bachillerato. Cuenta, asimismo, con dos tipos de programación para satisfacer las necesidades de sus alumnos: la de invierno (desde septiembre hasta junio) que se desarrolla en horario de tarde y la de verano (julio y agosto) con clases de mañana.

El centro, con una dilatada trayectoria en el sector de la educación, está integrado por un grupo de profesionales de la enseñanza con una amplia experiencia educativa, cuyo objetivo es ayudar a sus alumnos a mejorar su rendimiento escolar y a reforzar aquellas áreas en las que presentan algún tipo de dificultad o en las que necesitan un apoyo. Para ello, organiza sus clases en grupos reducidos y ofrece una atención personalizada, prestando atención a las necesidades específicas de cada alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Repaso Extraescolar Academia Carbonell

...DE PRIMARIA HASTA SEGUNDO DE BACHILLERATO.ACCESO A MODULOS Y UNIVERSIDAD. ALUMNOS DESDE TERCERO DE PRIMARIA HASTA SEGUNDO DE BACHILLERATO.ACCESO A MODULOS Y UNIVERSIDAD... Aprende sobre: Apoyo al estudio... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Sitges
  • 7 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

ACADEMIA CARBONELL NACE EN 1992 PARA PRESTAR SERVICIOS DE ENSEÑANZA EXTRAESCOLAR A ALUMNOS DE SITGES Y ALREDEDORES.

Ventajas de estudiar aquí

ACADEMIA CARBONELL CUENTA CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO Y CON MUCHA EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA DE GRUPOS REDUCIDOS.ADEMAS,DA MUCHA IMPORTANCIA A ASPECTOS TALES COMO LA PUNTUALIDAD,EL RESPETO Y LA DISCIPLINA.OFRECE UN TRATO TOTALMENTE PERSONALIZADO A CADA ALUMNO RELATIVO A SUS DEBERES,DUDAS YPREPARACION DE EXAMENES.
POR LO TANTO,CON ESTA COMBINACION RESULTA FACIL IMAGINAR QUE LOS RESULTADOS SUELEN SER SATISFACTORIOS.

Temáticas en las que se especializa

ACADEMIA CARBONELL OFRECE SUS SERVICIOS A ALUMNOS QUE CURSEN DESDE TERCERO DE PRIMARIA HASTA SEGUNDO DE BACHILLERATO,ACCESO A MODULOS O A LA UNIVERSIDAD.
PARA PRIMARIA OFRECE TODAS LAS ASIGNATURAS Y PARA EL RESTO IMPARTE LAS ASIGNATURAS DE MATEMATICAS,CATALAN,CASTELLANO,INGLES,FISICA Y QUIMICA.