Academia Chelsea

Academia Chelsea

Sobre el centro

Chelsea es una academia de inglés en la que profesores nativos y experimentados imparten formación para aprender este idioma internacional. La oferta formativa de este centro de estudio abarca todos los niveles de dominio, desde el inicial hasta el avanzado, y está diseñada para que todas las edades encuentren su espacio. Además, imparten clases para preparar los exámenes de Cambridge: PET, First, Advanced y Profiency. También ofrecen cursos de verano fuera de España, así como formación especialmente preparada para empresas o cursos a medida para grupos reducidos. Sea cual sea la opción elegida, sus docentes titulados utilizarán una metodología práctica muy enfocada a desarrollar habilidades comunicativas y mejorar la pronunciación.

Academia Chelsea dispone de diversos centros de formación, siendo el de Puerto Real el primero que abrieron. Esta academia de inglés puede presumir de contar con un 93% de aprobados de sus alumnos en los exámenes oficiales de Cambridge. En sus más de 10 años de experiencia, más de 5000 alumnos han pasado por Chelsea para aprender inglés con una atención personalizada y una formación de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...En Chelsea, mientras los mas pequeños aprenden inglés sin ningún esfuerzo y cantando, los mayores irán perfeccionando todas las destrezas del idioma con... Aprende sobre: First Certificate, Inglés para principiantes, Inglés comprensión... Ver más

  • Curso
  • Puerto Real
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.