Academia Cortadores de Jamón - Guijuelo

Academia Cortadores de Jamón - Guijuelo

Sobre el centro

La Academia Cortadores de Jamón – Guijuelo se encarga de enseñarte las técnicas de corte del jamón. En este centro aprenderás cuáles son las denominaciones de calidad; la elaboración y maduración; las características del jamón ibérico; además de la preparación y presentación. Asimismo, te enseñarán el aprovechamiento de la pieza, el corte normal, el corte espectáculo, la presentación para hostelería, así como el máster y peritaje del jamón.

Este centro es el primero que se creó en la localidad salmantina de Guijuelo destinado a este oficio relacionado con la gastronomía. En esta localidad, dedicada fundamentalmente a la industria del jamón, también se forman grandes profesionales del sector de la hostelería. La formación que obtendrás será tanto teórica como práctica, centrándose especialmente en la segunda. El curso tendrá una duración de tres días y los grupos de alumnos estarán configurados por 20 alumnos. Estos conocimientos harán que logres ser un gran maestro cortador. Además, recibirás un diploma de la Escuela de Hostelería de Salamanca.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Corte del Jamón
1 opinión
Academia Cortadores de Jamón - Guijuelo

...Objetivo del curso: Aumentar la cultura del jamon conocer el jamon disfrutar del jamon aprender a degustarlo. Dirigido a: Todos en general Todos en general... Aprende sobre: Corte de jamón... Ver más

  • Curso
  • Guijuelo
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Corte del Jamón

J

08/06/2009
Lo mejor He estado en contacto por mail; con Chus Merino e Isabel, NECESITO TENER MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO 6,7 Y 8 JULIO COMO ME HA DICHO CHUS MERINO. Me podeis dar más Información y contactar conmigo por el asunto de desplazarme desde Mallorca, Gracias. mail; turobalear@telefonica.net tel; 670521323 A la espera de Vuestras Noticias Reciban un cordial Saludo. Jose Abellán.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Chus Merino
Chus Merino
Maestro Cortador

Florencio Sanchidrian Sanchidrian
Florencio Sanchidrian Sanchidrian
Maestro Cortador