Academia D´Art

Academia D´Art

Sobre el centro

Situada en Valencia, Academia d’Art se dedica a impartir clases de dibujo y pintura tanto para niños como para personas adultas, así como preparar a estudiantes para su exámenes de Bachillerato artístico, acceso a la Escuela Superior de Diseño y ofrecer refuerzo a universitarios de Bellas Artes, Arquitectura y Arquitectura Técnica.

La academia, que tiene 40 años de antigüedad y una amplia experiencia educativa, cuenta con 11 disciplinas diferentes para los cursos de dibujo y pintura para adultos y con 4 en la oferta para niños.

Paralelamente a su actividad docente, el centro organiza viajes a diferentes lugares y visitas a exposiciones, con el objetivo de que los alumnos puedan conocer las obras de artistas y creadores.

Finalmente, Acadèmia d’Art ofrece también una línea de Proyectos y Creatividad, donde, en base a un mismo tema propuesto, cada alumno puede desarrollar su propio proyecto individual. La conclusión se expone públicamente ante todos los participantes y brinda la posibilidad de compartir la creatividad del proceso y la oportunidad de comprender el proyecto visto desde el punto de vista de los compañeros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Dibujo Academia D´Art

...Dirigido a: A todos aquellos que esten interesados en dibujar y pintar A todos aquellos que esten interesados en dibujar y pintar Aprender a ver métodos... Aprende sobre: Dibujo y pintura, Dibujo del natural, Tinta china... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €