ACADEMIA DONFER VILLAVICIOSA

ACADEMIA DONFER VILLAVICIOSA

Sobre el centro

La Academia DONFER es un centro de estudios ubicado en Villaviciosa de Odón, Madrid. Tiene más de doce años de experiencia en el ámbito educativo. Su objetivo es ayudar al alumno inculcando: buenos hábitos, autodisciplina y técnicas correctas de estudio. Los alumnos que acuden a las clases de la academia traen las tareas realizadas y los contenidos necesarios aprendidos. La atención en las clases es personalizada, por grupos reducidos. Además, se establece una coordinación directa con colegios e institutos mediantes tutorías frecuentes.


En la oferta formativa de la Academia DONFER encontrarás apoyo al estudiante a los niveles de: Primaria (ayuda en Lenguaje, Matemáticas, Inglés y Conocimiento del Medio. Secundaria (ayuda en Inglés, Francés, Física y Química, Ciencias Sociales…). Bachillerato (ayuda en Lenguaje, Química, Dibujo Técnico, Filosofía, Latín…). Además, podrás preparar en la academia las pruebas de Selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos y superiores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Apoyo Escolar ACADEMIA DONFER VILLAVICIOSA

...de apoyo escolar primaria y secundaria. Bachillerato y selectividad todas las opciones. Tareas, recuperaciones y técnicas de estudio. En verano se imparten... Aprende sobre: Apoyo a estudiantes de química, Apoyo a estudiantes de matemáticas, Apoyo a estudiantes de física... Ver más

  • Curso
  • Villaviciosa De Odon
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

160 
IVA inc.