Academia de Eso

Academia de Eso

Sobre el centro

En el centro Academia de ESO se ofrecen cursos de formación destinados únicamente a aquellos estudiantes que deseen superar con éxito las pruebas de la Educación Secundaria Obligatoria. La propuesta educativa de esta escuela se basa en un curso online de temario libre, pero con modificaciones y revisado por los profesores. El curso se divide por las asignaturas de cada ámbito y cuenta con un soporte audiovisual de clases grabadas para facilitar el trabajo al alumno.

Academia de ESO es un centro educativo formado por un conjunto de profesores, dirigidos por la Dra. Margarita Barrera, profesora tutora en la UNED que cuenta con una larga y amplia experiencia en el sector de la formación. El objetivo principal de este centro es que los alumno superen la ESO y así puedan optar a mejores opciones de futuro. Intentan facilitar al máximo la asistencia de los estudiantes a clase, por ello cuentan con un curso online único y con licencia libre. Los profesores trabajan con una atención personalizada al alumno y se implican en su evolución.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Eso Online
1 opinión
Academia de Eso

...literatura e inglés. Temario: Ámbito científico Matemáticas Ciencias Naturales Tecnología Ámbito Social Geografía Historia Ámbito de Comunicación Lengua... Aprende sobre: Historia de la lengua española, Competencias en el uso de plataformas online, Conocimientos básicos para aprobar el examen de Eso... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

325 
IVA inc.

Opiniones (1)

Eso Online

J

01/02/2013
Lo mejor Es un curso básico. Estoy en contacto con la tutora por teléfono o por mail. Me envían material y yo envío los ejercicios. Estoy contento.

A mejorar Hay retraso en algunas asignaturas, como el inglés.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.