Academia Eureka. Escuela de Español

Academia Eureka. Escuela de Español

Sobre el centro

La Academia Eureka es una escuela de idiomas madrileña que imparte clases de español para extranjeros que quieran vivir una experiencia de inmersión lingüística. Todos los cursos empiezan los lunes, aunque aquellos que ya tengan conocimientos previos pueden incorporarse cualquier día de la semana. Hay muchas modalidades de aprender español, como los cursos intensivos, los individuales y específicos one to one, los cursos para adultos, los programas para grupos o la posibilidad de realizar un curso y prácticas en una empresa. La academia también ofrece otros programas formativos, como el curso Bildungsurlaub, dirigido a trabajadores alemanes, o el DELE, unos estudios dirigidos a aprobar el Diploma de Español como Lengua Extranjera. El precio es de 200 euros por semana.

La enseñanza de calidad del español es la finalidad primordial de la Academia Eureka, situada en el centro de la ciudad de Madrid, en España. La escuela, además, ofrece un servicio completo para que los estudiantes no tengan que preocuparse por nada. Por ejemplo, podrán alojarse en familias, residencias o estudios a precios competitivos, y podrán acudir también a los programas culturales que organiza Eureka.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Intensivo Español Academia Eureka. Escuela de Español

...inscritos en estos cursos tienen la posibilidad de disfrutar de un programa de actividades y excursiones, comida en la Academia y alojamiento... Aprende sobre: Español hablado, Español conversación, Español intensivo... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.