Academia de Holandés

Academia de Holandés

Sobre el centro

La Academia de Holandés es una escuela ubicada en Barcelona, dedicada exclusivamente a la enseñanza del idioma neerlandés. Con más de 20 años de experiencia y un profesorado nativo altamente cualificado. Tras un test de nivel gratuito, el alumno es distribuido en uno de los múltiples niveles que posee el centro de formación: Principiantes (sin ningún conocimiento previo), Intermedio y Avanzado. Dentro de estos niveles, los grupos son homogéneos.

El centro de formación Academia de Holandés posee una gran variedad de métodos y material de apoyo, según las características y necesidades del alumnado. Siempre son métodos dinámicos y amenos. Dado que los grupos son muy reducidos, la enseñanza es muy individualizada y el ritmo de aprendizaje muy alto. Ofreciendo también radio y televisión holandesa, así como préstamo de videos, libros y prensa. A su vez, el alumno recibirá un seguimiento personalizado, y podrá, siempre que lo deseé, solicitar una entrevista personal con el profesor, con el fin de evaluar su progreso.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Holandés Academia de Holandés

...¿Quieres adentrarte en el estudio del idioma neerlandés? Con la Academia de Holandés tienes la posibilidad de empezar un curso online de esta lengua para que conozcas o mejores tu vocabulario, gramática o pronunciación. En esta academia se imparten cursos online para que los alumnos puedan estudiar neerlandés desde la comodidad de su... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

179 
IVA inc.

Historia

Hace más de 20 años enseñando el idioma

Ventajas de estudiar aquí

Grupos muy reducidos. Atención personalizada.
Preparamos para los nivels europeos homologados. A2, B1, B2, C1, Y C2.