Academia Humanista Idearte

Academia Humanista Idearte

Sobre el centro

La Academia Humanista Idearte es un espacio para conocer de forma amena, pero rigurosa, la historia, el arte y la literatura. Nuestros cursos seleccionan temas de cultura general y se imparten acompañados de fotografías, esquemas y otros recursos didácticos, para que resulten muy atractivos y cercanos a un público general. Además de cursos, realizamos conferencias, viajes culturales, visitas guiadas y otras actividades. Nuestros temas versan sobre arte y simbolismo, historia general, egiptología... También ofrecemos talleres de Escritura creativa y oratoria para hablar en público.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Creta: mitos, arte, historia Academia Humanista Idearte

...célebres mediante escenas como el salto del toro, donde ser humano y animal interactuaban sin violencia en sorprendentes acrobacias gimnásticas... Aprende sobre: Historia antigua, Cursos de verano, Cultura general... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días (6 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

40 

Profesores

Naty Sánchez Ortega
Naty Sánchez Ortega
Licenciada en Historia

Naty Sánchez es historiadora y escritora. En 2010 se licenció en Geografía e Historia, especializada en Prehistoria e Historia Antigua. En 2011 se incorporó al equipo docente del Instituto Cultural Helénico (Ciudad de México) como titular de las asignaturas relativas a Egipto, Oriente Próximo y Grecia y Roma en la Licenciatura de Historia. Fue profesora de Arquitectura del Mundo antiguo y Arquitectura del Renacimiento en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente dirige e imparte clases en la Academia Humanista Idearte en Barcelona.