Academia de Inglés NYC

Academia de Inglés NYC

Sobre el centro

El centro New York City English Academy es un centro de formación en inglés que tiene como objetivo que los alumnos se formen en inglés desde cualquier edad y partiendo de cualquier nivel, ya sea nivel cero o nivel avanzado. Estos cursos de idiomas, impartidos por docentes altamente cualificados, permitirán a los alumnos alcanzar un nivel óptimo de inglés dentro de un ambiente agradable y dinámico.

El centro New York City English Academy, con sede en Valencia, imparte cursos de todo tipo y abarcan todos los niveles (A, B y C). Además, forman a alumnos que deseen prepararse el examen PET, el First, el CAE o el CPE. También imparten cursos intensivos para adultos, cursos de verano y clases de inglés para los más pequeños (de 3 a 6 años), diseñando clases basadas en juegos y actividades para que disfruten mientras aprenden inglés. Las clases para adultos serán exigentes, basadas en conversación sobre diversos temas, aprendiendo vocabulario, frases útiles y cultura sobre los países de habla inglesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

cursos de ingles Academia de Inglés NYC

...niños cursos de verano clases particulares clases de conversacion los niños aprenden ingles de la manera divertida, clases con juegos y actividades... Aprende sobre: Inglés para adultos, Superar los examenes, Ingles jovenes intensivo verano... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Temáticas en las que se especializa

formación ingles