Academia Integral S.L.

Academia Integral S.L.

Sobre el centro

En la oferta formativa que la Academia Integral te ofrece, encontrarás una gran variedad de cursos impartidos en la modalidad online y a distancia. Estos cursos son 100% bonificables. En el centro de formación podrás estudiar: el curso de experto en gestión del personal, el curso experto en técnicas para dejar de fumar, el curso de conocimientos ofimáticos Office 2010, el curso superior de Microsoft Publisher 2010. También, podrás aprender con sus cursos en: monitor en centros de menores, técnico superior en servicios sociocomunitarios, reanimación pulmonar básica, higiene en el medio hospitalario, y un largo etc.


La Academia Integral tiene su sede ubicada en la ciudad de Málaga. Se dedica a la formación de personas desde 1993, y está homologado por la Consejería de Empleo y por la Junta de Andalucía para impartir cursos de formación profesional para el empleo. La excelente preparación con la que los alumnos terminan los cursos les garantiza el acceso laboral ya que, el centro cuenta con más de 170 PYMES, que continuamente solicitan personal cualificado.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Dependiente pescadería

Academia Integral S.L.

...¿Quieres trabajar como dependiente en una pescadería? ¿Quieres formarte profesionalmente en este ámbito? Ahora puedes hacerlo con el curso “Dependiente de pescadería” que te presenta emagister.com y ofrece Academia Integral S.L. El curso se imparte a distancia y tiene una duración de 80 horas. En este curso aprenderás los diferentes... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Nivel básico
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo


26/02/2011
Sobre el curso A traves de este curso aplicare lo que he aprendido, ademas este curso tiene buena calidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)