Academia Lenguaviva

Academia Lenguaviva

Sobre el centro

Lenguaviva es una academia de español situada en Madrid que ofrece cursos de español para extranjeros. La originalidad del método radica e que además de la formación académica, los alumnos tienen programadas varias actividades en la ciudad y excursiones a lugares cercanos durante los fines de semana. Es una inmersión lingüística y cultural muy enriquecedora. El centro ofrece distintos tipos de programas para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener el alumno. Por ello, cada modalidad presenta varias opciones. Por ejemplo, Junior Spanish Program puede realizarse como intensivos para jóvenes o como programas de instituto; General Intensive Spanish diseña un programa en función de la duración de la estancia del alumno: larga duración, viajar y aprender español, semestre o año académico en el extranjero, intensivo & superintensivo; Business & Professional Spanish (Executive One on One, Intership in Sevilla, Spanish + Paid Employment). También se realizan cursos relacionados con la obtención de títulos oficiales, clases de salsa/flamenco, programas de Navidad y mucho más.

Lenguaviva cuenta con centros en muchas ciudades de España. En todos ellos aplica este divertido método que resulta muy enriquecedor para alumnos y docentes. El equipo de profesionales que conforma el profesorado posee largos años de experiencia en el ámbito de la enseñanza y ha trabajado con esta forma dinámica de enseñanza-aprendizaje durante mucho tiempo. Es una gran oportunidad para conocer gente y culturas nuevas al tiempo que se practica el español fuera de las aulas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...If you want acquire the language skills necessary to communicate in business and legal situations, then the business Spanish course may be the perfect... Aprende sobre: Exámenes español, Inglés comercial, Inmersión lingüística... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

590 
IVA inc.