Academia Liceo Madrid

Academia Liceo Madrid

Sobre el centro

La Academia Liceo Madrid ofrece clases de recuperación y apoyo a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato en cualquier asignatura que necesite, desde matemáticas hasta lengua, pasando por física, inglés, biología o cualquier otra materia en la que necesite recuperar o mejorar. Además de las clases durante el curso, también tienes la posibilidad de hacer cursos intensivos de verano para poder aprobar en septiembre la asignatura que hayas suspendido, también independientemente de tu curso.

Esta institución nació con el objetivo de dar apoyo a los jóvenes alumnos que necesiten ayuda para aprobar cualquier asignatura de su curso. El número de personas por clase es reducido, para poder dar una formación lo más personalizada posible en función de sus necesidades concretas. El equipo de profesionales que trabaja en el centro dará apoyo a los alumnos resolviendo cualquier duda o problema que tengan. La Academia Liceo Madrid apuesta por la innovación y la actualización de sus métodos con la implantación de nuevas técnicas para el desarrollo de la inteligencia y el aprendizaje sólido de las matemáticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Alumnos que quieren un apoyo extraescolar para mejorar sus notas o ampliar sus conocimientos. Matemáticas Física y Química Lengua Castellana y Literatura... Aprende sobre: Apoyo al estudio, Apoyo a estudiantes de física, Matemáticas para niños... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.