Academia Marín

Academia Marín

Sobre el centro

La Academia Marín es un centro educativo valenciano que ofrece diversos tipos de formación orientada a particulares que quieran desarrollarse en alguna de las numerosas materias que se imparten o prepararse para determinados exámenes u oposiciones.

Entre su oferta formativa podemos encontrar cursos de seguridad privada (como vigilante de seguridad, vigilante de centros hospitalarios o de polígonos industriales), de idiomas (con diversas modalidades y precios) y de informática (adaptada a todas las edades).

Además, también se ofrecen clases de apoyo escolar y preparación de oposiciones a Policía Nacional y Guardia Civil y los alumnos contarán con un Aula Virtual que les ayudará en el desarrollo de su aprendizaje.

El equipo docente está formado por licenciados en diferentes materias, con amplia experiencia profesional en sus respectivos campos de actuación, además de contar con una experiencia docente que les capacita para ofrecer una formación de calidad en cada una de sus materias.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Escolta Privado


20/11/2013
Lo mejor El curso está bastante bien. Me gusta mucho cómo nos explican el temario. La relación calidad-precio me parece muy correcta. El material es muy bueno, también.

A mejorar No se me ocurre ningún detalle que pudiera mejorarse.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Francisco  Luis
Francisco Luis
Docente de informática

Guillermina Ruiz
Guillermina Ruiz
Docente de informática

Prudencia Marín
Prudencia Marín
Coordinadora área Seguridad Privada

Sandra Ruiz
Sandra Ruiz
Docente informática

Experiencia de Sandra Ruiz Marín Coordinadora Pedagógica Academia Marín, CB septiembre de 2012 – Presente (4 meses) avda. Barcelona, 77 (Museros-Valencia)

Temáticas en las que se especializa

Seguridad Privada
Oposiciones Policia Nacional
Oposiciones Guardia Civil
Oposiciones Polica Local
Apoyo escolar
Informática
Idiomas