Academia Martínez García

Academia Martínez García

Sobre el centro

En la oferta formativa que la Academia Martínez García te ofrece, podrás encontrar cursos impartidos mediante la metodología presencial en Pozoblanco, Córdoba. Podrás estudiar: el curso de manipulador de alimentos básico, el curso de aplicador de productos fitosanitarios, el curso de prevención de riesgos laborales puente grúa. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: albañilería, motoserrista, cortasetos y desbrozadoras, mercancías peligrosas, loncheado de jamón, etc.


El centro de estudio Academia Martínez y García tiene su sede ubicada en la ciudad de Córdoba. Fundada en 1993, su objetivo es transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar sus cualidades y su rendimiento en el mercado laboral. La academia es centro autorizado para la impartición de acciones para el empleo mediante cursos F.P.O. subvencionados por la consejería de empleo. Su equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y poseen las titulaciones oficiales en los cursos que imparten.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Olivicultor Academia Martínez García

...Objetivo del curso: Si eres menor de 30 años y no tienes trabajo puedes formarte en este sector con practicas en empresas de tu provincia. Dirigido... Aprende sobre: Proyectos tecnológicos, Ciencias de la salud, Ingeniería de proyectos... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Pozoblanco
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado