Academia Master de Automoción

Academia Master de Automoción

Sobre el centro

La Academia Master de Automoción de Palma de Mallorca ofrece toda la formación necesaria para desarrollarte como profesional de la automoción. En la academia se imparten cursos de Responsable de Taller, Nuevas Tecnologías de Automoción, Mecánica del Automóvil, Electricidad y Manipuladores de Aire Acondicionado y Gases Fluorados en Vehículos.

Además, también imparte cursos de formación continua en los que aprender sobre nuevas tecnologías de la automoción y sistemas de diagnosis incluyendo los nuevos sistemas híbridos y de inyección directa, así como los últimos sistemas diesel. La Academia Master de Automoción pone todas las facilidades para la formación, como los cursos nocturnos o un foro técnico de averías exclusivo para alumnos de la academia que realicen prácticas en un taller de automoción.

El centro cuenta con unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados y las últimas tecnologías en automoción para aprovechar al máximo la experiencia formativa, y está homologado por el Ministerio de Educación, el Govern Balear y la Dirección General de Industria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Para obtener el carnet de responsable de taller. Ttulación de grado superior. Dirigido a: A profesionales del sector de automoción... Aprende sobre: Mecánica del automóvil, Taller mecánico, Electricidad del automóvil... Ver más

  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar