Academia Mexicana Japonesa

Academia Mexicana Japonesa

Sobre el centro

La Academia Mexicana Japonesa TOKIYO TANAKA A.C. ofrece cursos de japonés superintensivos los sábados dirigido a las personas que quieran iniciarse en este idioma (edad mínima 12 años). Este programa se realiza con un método nuevo de enseñanza basado en las imágenes y, entre otras cosas, el alumno se adentra en la escritura japonesa básica de HIRAGANA y KATAKANA o escritura china Kanji. En la misma línea se ofrecen cursos regulares de japonés desde el nivel básico hasta el avanzado, de modo que las clases pueden acoger todo tipo de público, desde el que desee comenzar hasta aquel que tenga el objetivo de presentarse a exámenes oficiales de este idioma.

TOKIYO TANAKA es un comité de profesores japoneses cuyo objetivo es contribuir al intercambio cultural y la comprensión mutua entre México y Japón a través de la enseñanza del idioma. Su director, Tokiyo Tanaka tiene una formación especializada en la enseñanza del japonés y numerosos títulos lo acreditan. Todo el equipo docente está altamente cualificado para la impartición de los cursos y abiertos a cualquier tipo de consulta o sugerencia.

fantástico 8/10

Cursos destacados

Japonés para Principiantes
1 opinión
Academia Mexicana Japonesa

...se da validez internacional de su conocimiento del idioma japonés Básco. Dirigido a: Personas que tienen interés en el idioma japonés y la cultura japonesa... Aprende sobre: Japonés para principiantes, Cultura japonesa, Japonés hablado... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Colonia Del Valle
    y 1 sede más.
    (México)
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

83 
IVA inc.

Opiniones (1)

Japonés para Principiantes

A

07/02/2010
Lo mejor Este curso cuenta con una gama de temas que son esenciales para crear las bases del idioma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Tokiyo Tanaka
Tokiyo Tanaka
Director