Academia de Música Zarabanda

Academia de Música Zarabanda

Sobre el centro

La Academia de Música Zarabanda es un centro donde se ofrecen cursos de Guitarra, Iniciación musical, Música y Movimiento y Apreciación musical. Las clases de guitarra son individuales o colectivas, y comprenden estudios clásicos y estudios de música popular. Además, existe la posibilidad de estudiar solfeo y música de cámara (dúo o trío) para aquellos que quieran desarrollar el sentido del ritmo y más sensibilidad musical. Las clases de iniciación musical, dirigidas a niños, duran 45 minutos. En éstas se juega y experimenta con diferentes piezas de música para estimular el desarrollo del lenguaje musical. Las clases de Música y Movimiento van dirigidas a niños hasta los 7 años, y en este curso se ayuda al niño a asimilar los sonidos musicales y a guiarlo hacia la capacidad de coordinar el movimiento con la respiración. Por último, las clases de Apreciación musical se centran sobre todo en la Ópera, en entender las características de algunas de las más importantes, como las de Mozart, Verdi, Puccini, Bizet y otros. Estas clases están dirigidas a personas sin conocimientos previos pero que estén interesadas en distinguir un estilo de otro, las partes que componen una ópera y que quieran familiarizarse con su lenguaje.


El objetivo de este centro, que se localiza en Madrid, es enseñar música para aprender no solo a interpretarla, sino también a apreciarla. Las clases van dirigidas tanto a adultos, niños como a aficionados de la música.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de verano de guitarra, música para niños
1 opinión
Academia de Música Zarabanda

...Clases de guitarra (todos los niveles) y de iniciación musical (desde los dos años) Academia de Música Zarabanda Calle Martín de Vargas, 19... Aprende sobre: Guitarra ninos, Musica guitarra ninos, Lenguaje musical... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €

Opiniones (1)

Cursos de verano de guitarra, música para niños

L

01/06/2013
Lo mejor La profesora es muy competente y tiene mucha paciencia. Nos ha enseñado cosas importantes con sencillez.

A mejorar No lo se

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.