Academia Nueva Generación

Academia Nueva Generación

Sobre el centro

La Academia Nueva Generación es una academia de refuerzo escolar que ofrece clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además, imparte clases de preparación de selectividad, cursos de acceso a grado medio y superior y cursos donde aprender técnicas de estudio. Todas las clases tienen un máximo de 8 alumnos, ya que parten de la idea de que cada alumno tiene sus propias necesidades y sus propias dudas, y de esta manera se logra un mayor rendimiento y se puede dedicar más tiempo a cada alumno. Esta academia se adapta totalmente al estudiante, ya que ofrece la posibilidad de escoger el horario que mejor le convenga para maximizar su tiempo, ya sea por la mañana o por la tarde.


Este centro, que se encuentra en Málaga, cuenta con un equipo de docentes encargados de conocer los aspectos que cada alumno debe preparar, para facilitar así un seguimiento individualizado de sus progresos y dedicar más tiempo a aquellos aspectos que el alumno considere necesarios. La Academia Nueva Generación da la opción a los estudiantes de elegir los días de asistencia a clase, el número de horas de clase semanales y la hora de entrada, por lo que ofrece total flexibilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escuela de Verano Academia Nueva Generación

...¿Comienza el verano y tienes que estudiar? En la academia nueva generacion ofrecemos apoyo escolar para todos los niveles y asignaturas. Te facilitaremos... Aprende sobre: Apoyo a estudiantes de matemáticas, Apoyo a estudiantes de física, Técnicas de estudio... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.