Academia Patria

Academia Patria

Sobre el centro

La Academia Patria permite cursar formación preparatoria para las Oposiciones a Policia Nacional y las Oposiciones a Guardia Civil. Toda esta formación se realiza online a través de una metodología de preparación muy similar a la de los exámenes oficiales para garantizar una mayor efectividad de la formación y un alto número de estudiantes aprobados.

El temario está actualizado en todo momento y desde la plataforma online los estudiantes tienen acceso al programa oficial, a tests oficiales, un foro para resolver dudas, simulacros del examen general, tests psicotécnicos, manuales y tests de inglés, ejercicios de ortografía, tests de personalidad y consejos para pasar con éxito la entrevista personal.

Además, la Academia Pratia ofrece un asesoramiento y seguimiento personal para la preparación de las pruebas físicas, con tablas de ejercicios adaptadas al nivel de cada alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...El Cuerpo Nacional de Policía: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario y situaciones administrativas. Tema... Aprende sobre: Fuerzas de seguridad, Policía nacional, Policía judicial... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Online
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

119 
Guardia Civil (ONLINE) Academia Patria

...Objeto. Ámbito y principios generales. De las Administraciones Públicas y sus relaciones. Órganos. De los interesados. La actividad de las Administraciones Públicas... Aprende sobre: Policía nacional, Seguridad pública, Policía judicial... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

119 

Ventajas de estudiar aquí

La academia más económica

Temáticas en las que se especializa

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Policía Nacional y Guardia Civil.