Academia de Peluquería y Estética Eladio

Academia de Peluquería y Estética Eladio

Sobre el centro

La academia Eladio ofrece formación en el área de la Peluquería y la Estética dirigida a personas que quieren incrementar sus conocimientos en este sector y obtener un Certificado de Profesionalidad. El centro ofrece un curso de Iniciación de Peluquería femenina para aquellas personas sin conocimientos de la profesión con la voluntad de iniciarse en ella y un Curso de Estética Profesional.

El centro de Peluquería y Estética Eladio imparte una enseñanza de alto nivel, basada principalmente en la realización de prácticas con clientes reales por parte de los alumnos. Cada monitor cuenta con grupos muy reducidos para poder seguir de cerca a cada alumno y evaluar su relación con el cliente.

Para el desarrollo de la formación, la academia dispone de 11 centros de actividad donde los alumnos pueden realizar las prácticas que completan el aprendizaje. Por otra parte, Eladio también dispone de una oferta de cursos on-line relacionados con las diferentes técnicas y disciplinas de la Peluquería y la Estética.

La Academia de Peluquería y Estética Eladio está situada en el barrio de Triana, en Sevilla, y fue creada por Eladio López Colón, quien, bajo su propio nombre y marca, pretende formar a profesionales del sector utilizando su propio método de trabajo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Felix Neila
Felix Neila
Estilista