Academia Politècnica La Trinidad

Academia Politècnica La Trinidad

Sobre el centro

La Academia Politécnica La Trinidad (PALT), es un centro de formación que tiene como objetivo la generación de conocimientos, inteligencia y razonamiento de todas aquellas actividades docentes que se realizan. El centro, además de cursos de refuerzo en materias de bachillerato y universidad, prepara online para la selectividad en lengua española e inglés a los extranjeros que estudian en los centros de la UNED fuera de España.

La Academia Politécnica la Trinidad es una institución fundada en 1995 y que ofrece una modalidad online totalmente interactiva. La comunicación es continua gracias a las infinitas redes sociales que nos rodean, lo que propicia que una clase online se convierta como si fuera presencial, con explicaciones, preguntas, respuestas, tareas, consultas vía mail, etc. Nuestro equipo siempre trabaja con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional.

Cursos destacados

...Abarca las àreas de sintaxis,morfologìa, morfosintaxis, temas de desarrollo sobre Literatura española contemporánea: Romanticismo, Realismo... Aprende sobre: Uned literatura, Lengua y literatura, Acorde al temario en el área para selectividad uned... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Para estudiantes
  • Online
  • 5 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €
Spanish Language Courses For Foreigners Academia Politècnica La Trinidad

...object pronouns.Possessive ones) the verbal system: regular and irregular verbs, Phrasal verbs. Use of infinitive, gerund and past participle pattern structures:elemmental/intermediate/upper/advanced... Aprende sobre: Gramática básica y avanzada, Manejo de situaciones y contexto comunicacional, Gramática española... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

Profesores

Susana Bartolomè Pérez
Susana Bartolomè Pérez
Jefe de Estudios PALT

Historia

La Academia Politècnica La Trinidad fue fundada en 1.995. Su Jefe de Estudios, Susana Bartolomè Pérez, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, con PFP (Programa de Formaciòn del Profesorado) en Lengua y Literatura por la UNED ( año 2.002), y diplomada en Advanced English por The British Council (año 2.002). Reside en Caracas, Venezuela, desde 1.991.El equipo docente està formado por profesores de las màs prestigiosas universidades españolas (Universidad de Oviedo, UNED) y venezolanas: UCV (Universidad Central de Venezuela), USB (Universidad Simón Bolívar), UCAB (Universidad Católica Andrès Bello), ULA (Universidad de los Andes).La preparaciòn presencial para la selectividad, se empezò a impartir en el año 1.999, y la modalidad online, desde 2.005.

Ventajas de estudiar aquí

La enseñanza es personalizada.Los grupos son muy pequeños, presenciales 8 màximo por salòn, online, màximo 3 estudiantes por sesiòn.

Temáticas en las que se especializa

Refuerzo y recuperaciòn en las asignaturas de bachillerato y universidad Bachillerato: Matemàticas,Física,Química,Biologìa,Castellano y Literatura,Inglés,Latìn.
Universidad: Cálculo, Física, Química,Estadística, Lengua y morfosintaxis del español, Latìn.
Cursos preparaciòn pruebas de admisiòn:Universidades venezolanas (crusos propedéuticos): Universidades españolas y europeas: Examen de Selectividad (cursos presenciales y online) modalidad extranjeros convalidables UNED