Academia Portocristo

Academia Portocristo

Sobre el centro

Academia Manacor – Academia Portocristo

En la Academia Manacor - Portocristo disponen de una amplia variedad de formación a disposición del alumno, entre las cuales está el refuerzo escolar de primaria y secundaria, informática para gente mayor, cursos de idiomas según los conocimientos: inglés básico, nivel b1, b2, para adultos, para atención al público, etc.; alemán básico, de cara al público, en gestión comercial, etc.; y ruso entre otros cursos. Asimismo, ofrecen preparación para el acceso a Formación Profesional, Grado Medio y Superior, en grupos separados y según materias. Además, disponen de cursos de español para extranjeros.

El centro dispone de dos academias, ambas situadas en las Islas Baleares: Academia Manacor, en la Vía de Portugal, y Academia Portocristo, en Carrer Sementera. Ambas surgieron con el objetivo de crear un espacio con formación diversa y de calidad a manos de profesores especializados y con las mejores herramientas y tecnologías para trabajar. Colaboran con el Govern de les Illes Balears y el Servei d’Ocupació de les Illes Balears entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auxiliar Administrativo Academia Portocristo

...con una amplia lista de empresas que nos dan su confianza tanto del sector de la hostelería como del comercio y cada año somos más: Asociación Hotelera de Calas de Mallorca... Ver más

  • Preparación de oposiciones
  • Porto Cristo
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar