Academia R2

Academia R2

Sobre el centro

Academia R2 es un centro especializado en enseñanza y formación. El centro pone a la disposición del estudiante educación para niños de Primaria - Eso – Bachillerato así como la preparación para acceder a los Ciclos Medio y Superior y también te prepara para hacer la Selectividad. Además también estamos especializados en clases de inglés con profesorado nativo y titulado en Filología inglesa e impartimos clases de Universidad de algunas asignaturas de Filologías y Magisterio.

La Academia R2, ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña), dispone de un personal docente que ofrece una formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades prácticas y de análisis, facilitando su inserción en el mercado laboral. Nuestro equipo siempre trabaja con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Selectividad y Accesos
1 opinión
Academia R2

...de grado medio y superior. Selectividad y Accesos Preparamos todos los accesos a la universidad: selectividad, selectividad UNED, acceso a mayores de 25... Aprende sobre: Acceso a la universidad mayores de 25 años, Pruebas de acceso a la universidad, Acceso a la universidad mayores de 45 años... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Inglés Academia R2

...PET. FCE, ADVANCED, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, Inglés El nuevo modelo educativo que marca el plan Bolonia obliga a todo el mundo al dominio del inglés... Aprende sobre: Escuela oficial idiomas, Exámenes inglés, Inglés comprensión... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Selectividad y Accesos

K

01/02/2013
Lo mejor Estoy muy contenta, son muy profesionales. Ellos te dan el temario y puedes hacerlo desde casa y también de forma totalmente presencial. Me ha servido mucho.

A mejorar Me hubiera gustado que hubiera un grupo de alumnos donde todos fueran a hacer la selectividad, ya que había alumnos con distintos intereses y cada uno iba a lo suyo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.