ACADEMIA DE SEGURIDAD CASTILLA

ACADEMIA DE SEGURIDAD CASTILLA

Sobre el centro

La academia de seguridad Castilla es un centro especializado en la formación de profesionales de la seguridad privada. En esta línea ofrece tanto cursos generales de vigilante de seguridad, escolta privado, guardas particulares de campo, vigilante de explosivos o renovación TIP vigilante de seguridad; como formación más específica dentro del ámbito de vigilantes de seguridad como servicio de vigilancia de perros, servicio de transporte de seguridad, etc.

Castilla, ubicada en Madrid, es una academia autorizada por el Ministerio del Interior. Por ello, ofrecen preparación para la obtención de una alta calificación en los exámenes oficiales. Además, el equipo de profesionales está altamente cualificado para la impartición de los distintos programas. Ya son un gran número de alumnos los que han pasado por sus aulas y depositando la confianza en esta reconocida academia.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Curso oficial Vigilante de Seguridad + Escolta Privado


03/06/2014
Lo mejor Relación calidad precio muy buena,los profesores muy buenos y saben en todo momento de lo que están hablando,en mi opinión merece la pena esta academia,para mi solo tienen palabras buenas,si te tienen que explicar las cosas 200 veces no te preocupes que lo harán y siempre de buena gana

A mejorar No tengo ninguna pega

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Alberto Utrilla
Alberto Utrilla
Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración

Carlos Pérez
Carlos Pérez
Director de Seguridad