Academia Serpi

Academia Serpi

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Academia Serpi te ofrece, encontrarás el curso de introducción a Java, impartido mediante la metodología presencial en Madrid. Este está dirigido tanto para profesionales, como para estudiante universitarios. Podrás aprender: la programación OO, el ULM básico, la estructura de un programa, la vida de las variables. Además, en el curso podrás estudiar: el encapsulamiento, a leer y escribir ficheros, la salida por consola, el polimorfismo, el date y manejo de fechas, etc.


La Academia Serpi tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Nace del conocimiento en Java de alumnos universitarios. Poseen gran experiencia en la formación de personas, aplicando en sus clases una metodología eminentemente práctica y haciendo fácil, lo difícil de los puntos más complicados del aprendizaje.




¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡0% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 32h - 4 Semanas

...el lenguaje de programación Java. 1. Introducción a Java Programación OO La Maquina Virtual Java Definiciones: clase, objeto, atributo, método... Aprende sobre: Programación Orientada a Objetos, Programación en Java... Ver más


300 
IVA exento
Añadir al comparador

Profesores

Sergio Pinilla
Sergio Pinilla
Profesor

Ingeniero en Informática y consultor en una de las más importantes empresas de consultoría que posee un amplio conocimientos en las tecnologías que se usan en la actualidad. Durante varios años ha impartido clase a multitud de alumnos de diferentes universidades.

Ventajas de estudiar aquí

Cursos de gran carácter prácticos, con ejercícios que apoyan a la teoría y enseñanza muy personalizada con pocos alumnos por aula.

Durante la realización de los cursos, se propondrán ejercícios para que los alumnos los hagan entre sesión y sesión.

Si quieres que realmente te enseñen, éstos son los cursos que necesitas.

Temáticas en las que se especializa

Programación en Java