Academia Shannon

Academia Shannon

Sobre el centro

Academia Shannon ofrece apoyo a alumno de ESO y Bachillerato de los institutos próximos al centro, en Torrelodones, Madrid. La comunicación con la población es sencilla, hay líneas de autobús municipales y autobuses Herranza que llegan hasta allí. Para concretar un poco más, la academia se encuentra en el centro comercial Super Sol y tiene próximos los municipios de Madrid, Valdemorillo y Galapagar.

En la Academia Shannon preparan a los alumnos para que superen con éxito las pruebas de selectividad que dan acceso a la universidad, así como el paso a la formación profesional de grado medio y superior. También ayudan a recuperar asignaturas pendientes y a reforzar aquellas materias más complejas. Los horarios son extensos. La academia está abierta todo el día para adaptarse a las necesidades de todos sus alumnos y en su calendario también hay trabajo en verano, momento en que se recupera el tiempo perdido y se prepara el curso siguiente para unos mejores resultados académicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡18% de ahorro!
Apoyo en Octubre
Academia Shannon
  • Clases particulares
  • Madrid
  • 10 Meses

...alumnos de primaria , secundaria y bachiller Apoyo en matematicas, lengua española , física y química , inglés , francés y alemán. Todos los días de lunes... Aprende sobre: Lengua y literatura, Graduado de secundaria, Física y química... Ver más


98 
IVA inc.
Añadir al comparador