Academia Sinapsis

Academia Sinapsis

Sobre el centro

El equipo de Academia Sinapsis está compuesto íntegramente por profesionales, todos ellos en activo, en el mundo del desarrollo de negocios en Internet, no solo miembros de nuestra Agencia, si no de muchas otras empresas del sector.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Marketing y Comunicación Online
1 opinión
Academia Sinapsis

...Twitter a fondo Casos de Estudio BLOQUE 4: Conferencias y desarrollo práctico del proyecto Conferencia + Trabajo libre tutorizado... Aprende sobre: Google Analytics, Analitica web, Marketing online... Ver más

  • Master
  • Barcelona
  • 4 Meses (150 horas lectivas)
  • A elegir
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

2.150 
+ IVA

...fue definido por la serie de conocimientos que el alumno obtendra después de terminado el curso, dichos conocimientos están definidos en base a los objetivos... Aprende sobre: Marketing online, Tecnología informática, Marketing web... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 Día (3 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

Gratis
Aprende a usar Wordpress Academia Sinapsis

...y diseñadores interesados en el desarrollo de páginas web, aunque el curso podrá tomarlo cualquier persona interesada en desarrollo y diseño web. Al tratarse... Aprende sobre: Marketing web, Web 2.0, Desarrollo tecnológico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 1 Día (3 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.
Modelos de atribución Academia Sinapsis

...que resultan claves para enfocar bien tu estrategia de marketing online. Al tratarse de una cápsula formativa de tres horas, el planteamiento del contenido o temario... Aprende sobre: Marketing online, Marketing web... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Día (3 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Opiniones (1)

Master en Marketing y Comunicación Online

E

15/09/2013
Lo mejor Este Máster te capacitará para diseñar un proyecto de negocio online y gestionar las estrategias de marketing y comunicación en las redes. La formación presencial te permitirá estar en contacto con el equipo docente y realizar prácticas guiadas. Además, contarás con conferencias por parte de profesionales del sector.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Carla Cabedo
Carla Cabedo
Consultora en Llorente&Cuenca

Carla Cabedo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPF (Universitat Pompeu Fabra) y Máster en Dirección de Comunicación por idEC-UPF. Actualmente es consultora especializada en Comunicación y relaciones públicas en Llorente&Cuenca.

Carles Revilla
Carles Revilla
Consultor MkOnline

Licenciado en comercio internacional y diplomado en Ciencias Empresariales en Universidad Pompeu Fabra (Bcn). Imparte docencia en programas de emprendimiento del Tecnocampus de Mataró, profesor del master de marketing industrial en EADA Business School, colabora con diversos organismos y asociaciones empresariales. Freelance para empresas y profesionales que quieren mejorar su presencia en medios digitales, ha sido responsable del desarrollo de las políticas de apoyo empresariales en materia de marketing digital en la Agencia para la competitividad empresarial de la Generalitat de Catalunya AC

Jasmina Zaballos
Jasmina Zaballos
Consultora en Somos Sinapsis

Jasmina Zaballos: asmina Zaballos es licenciada en Periodismo y está especializada en marketing y comunicación online. Actualmente es Social Media Manager en Somos Sinapsis, siendo parte de su trabajo el planificar estrategias de comunicación, coordinarlas y también ejecutarlas. Gestionar comunidades forma parte de su día a día, y aunque puede ser algo normal y corriente para la mayoría de vosotros, ella le da un valor añadido, que va más allá del simple hecho de transmitir información como si de un panel informativo se tratase.

Javier Guzmán
Javier Guzmán
CEO en elsorteo,com

Javier Guzman cuenta con más de 10 años de experiencia como profesional dedicado al mundo online, especialmente versado en el soporte y plataformas para el adecuado desarrollo de negocios en Internet. En la actualidad es CEO del portal elsorteo.com impartiendo formación en la Academia Sinapsis.

Jordi Verdaguer
Jordi Verdaguer
Online Marketing & Traffic acquisition

Jordi empezó trabajando en agencias de marketing online, gestionando pequeños proyectos, ayudándolos a crecer. Más tarde pasó a trabajar como Acquisition Manager para Venca,el 3er ecommerce de moda del país y actualmente trabaja en Akamon, líder en Social Casino Gaming en el Sur de Europa y LATAM.

Marco Sapiña
Marco Sapiña
Consultor en Quisma

Marco Sapiña estudió marketing en la London College of Communications. En su experiencia como consultor digital desde 2009 ha trabajado para empresas como Atrápalo, Danone, Grupo Vaesa, anunciantes medianos, pequeños y sus propios proyectos personales, permitiéndole adquirir una visión global de la estrategia online desde el detalle y de la vertiente digital de cada negocio, siempre con una fuerte orientación a la consecución de resultados medibles y a generar retornos de inversión positivos. Actualmente Director de Performance Marketing en Quisma.

Nicola Picasso
Nicola Picasso
CEO en Somos Sinapsis

Nicola Picasso, co-fundador de Somos Sinapsis, lleva 10 años totalmente entregado al mundo digital, concretamente al marketing y la comunicación en Internet, tanto dirigiendo equipos como ejecutando proyectos, especialmente la definición estratégica y organización táctica. Tras todo este tiempo lo que le resulta más gratificante es el compartir su experiencia y conocimiento con los demás.

Toni Garrido
Toni Garrido
CTO en Somos Sinapsis

Toni Garrido es ingeniero en informática por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y cuenta con más de 10 años de experiencia como profesional en activo siempre dedicado al mundo online. Toni siempre se ha especializado en el soporte, tecnologías y plataformas para el adecuado desarrollo de negocios en Internet. En la actualidad es co-fundador de Somos Sinapsis y dedica su tiempo a la gestión de proyectos online y formación en la Academia Sinapsis.